Anuncios

¿Puedes ver el leopardo escondido en la foto? El difícil desafío que enloquece a las redes

La fotógrafa australiana Inger Vandyke nunca imaginó que dos de sus fotos sacadas en el Himalaya en 2015 se convertirían, años más tarde, en verdaderos desafíos virales. Y tú, ¿puedes encontrar a los leopardos de las nieves escondidos? Haz el intento.

¿Puedes encontrar al leopardo en este paisaje? Foto: Facebook.com/birdquest
¿Puedes encontrar al leopardo en este paisaje? Foto: Facebook.com/birdquest

Desafío visual

Los leopardos son conocidos por su capacidad para camuflarse y pasar desapercibidos en cualquier paisaje que los rodea. Por eso, este nuevo desafío visual enloqueció a las redes sociales.

Todo se lo debemos a la fotógrafa australiana Inger Vandyke, quien pasó 17 días en el Himalaya durante el 2015, intentando capturar con su cámara los leopardos de las nieves que habitan ese lugar.

Pese a que la profesional logró su cometido, es tan difícil de visualizar al animal en sus imágenes que los usuarios de las redes han usado las fotografías para realizar un nuevo reto viral.

De locos

Uno de los primeros internautas en compartir una de las fotos de Vandyke fue el periodista británico Matt Jarvis, que en Twitter escribió: “De locos. Encuentra al leopardo”. El mensaje que fue publicado el 21 de noviembre ya superó los 10 mil ‘Likes’, 6 mil compartidos y 600 comentarios.

Según explicó Inger Vandyke al diario británico Daily Mail, “los leopardos de las nieves se camuflan tan bien en su terreno que pueden darte la espalda y literalmente desaparecer en su paisaje, por eso cuando vuelvo a mirar mis fotos, a menudo me pregunto cuántos nos cruzaríamos y simplemente no los vimos”.

Pero la foto tuiteada por Jarvis no es la única que tiene un leopardo de las nieves escondido. Existe otra imagen tomada por Mark Beaman, compañero de Vandyke, en la que también está camuflado un felino:

Las respuestas

Si todavía no lograste encontrar los leopardos en las distintas imágenes, te compartimos a continuación los resultados:

Y a ti, ¿cu? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Lo que hace este gato frente a un pájaro se ha vuelto viral
Conoce a Lazarus, el gatito que estuvo congelado, volvió a la vida y ahora es furor en redes