La puerta del jet privado de Diplo se rompió en pleno vuelo

Diplo posando enfrente de su jet privado antes del inicio del desastroso vuelo credit:Bang Showbiz
Diplo posando enfrente de su jet privado antes del inicio del desastroso vuelo credit:Bang Showbiz

Volar en un jet privado supone una verdadera comodidad para las estrellas de la música cuando se encuentran de gira, pero a más de una también le ha dado algún que otro disgusto. El de J Balvin, por ejemplo, se estrelló con el suyo en las Bahamas en 2016 y el pasado viernes Diplo vivió una situación que parecía sacada de una película de desastres aéreos cuando la puerta del avión en el que viajaba se estropeó al fallar la pieza que permite presurizar la cabina.

"Esta es la foto que tomé justo antes de despegar hacia El Paso anoche. En medio del aire, el sello de nuestra puerta se rompió y tuvimos que quedarnos sentados con los cinturones apretados para que no fuéramos expulsados por la esclusa como la princesa Leia en el episodio 8", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de mala calidad en la que se puede ver a un miembro de la tripulación justo en la entrada del avión.

"Supongo que el tipo detrás de mí estaba tratando de arreglarlo", no ha podido resistirse a bromear él.

Lo más impresionante es que justo después el músico se atrevió a subirse a otro vuelo para llegar a tiempo al concierto que tenía programado en la ciudad de Texas y demostró una gran presencia de ánimo al actuar sobre el escenario como si unas horas antes no se hubiese llevado el susto de su vida.

"No morimos así que esa es la buena noticia, y que estamos en marcha para vivir y trabajar otro día más", afirmó con optimismo.