Anuncios

Los puertorriqueños Chesca y Alejo se unen para el tema "Piensas en mí"

San Juan, 13 ago (EFE).- La cantante puertorriqueña Chesca se unió a su compatriota Alejo para publicar el sencillo "Piensas En Mí", una propuesta musical que se inclina por los sonidos de un reguetón lento.

"Piensas En Mí" narra el interés por conectar con un romance del pasado, apostando a encuentros libres de ataduras sentimentales, según el comunicado difundido este sábado por los representantes de los artistas.

El tema, lanzado bajo la compañía discográfica Saban Music Group, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

La canción viene acompañada de un video que muestra a ambos intérpretes en una dinámica de seducción, mientras se refleja la buena química que los une.

"Me la pasé bien trabajando con Alejo y verlo motivado para romper con este tema", dijo en la nota Chesca, que ha colaborado con artistas como Arcángel, De La Ghetto, Pitbull, Frankie Valli y Jon Z.

Uno de sus mayores éxitos, "Te quiero, Baby (I Love You, Baby)", con Pitbull y Frankie Valli, supera los 20 millones de reproducciones y es RIAA Oro Certificado.

Por su parte, Alejo, quien figura como una de las promesas del género urbano tras triunfar con el tema "Pantysito", resaltó su confianza en el éxito de "Piensas En Mí": "Sé que les va a encantar", afirmó.

"Pantysito", junto a Feid y Robi, fue un éxito viral en TikTok y, tras su lanzamiento oficial, ha sobrepasado los 130 millones de reproducciones.

(c) Agencia EFE