Puli Demaría, sobre Pampita Ardohain: "Cuando murió mi exmarido, vino a mi casa y habló con mis hijos como nadie pudo hacerlo"

LA NACION

A propósito del regreso de Pampita Ardohain a la pantalla de Net TV, Puli Demaría, columnista y amiga personal de la conductora, dio detalles de cómo se decidió el retorno y reveló aspectos desconocidos de su relación con la modelo. "Es mi hermana, en serio", aseguró.

En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Demaría explicó: "Creo que Caro cuando arrancó (la pandemia) se asustó. Al comienzo estábamos todos con la información de afuera. En ese momento yo no iba a arrancar el programa porque estaba con otras cosas, yo creo que lo que nos pasó a todos es que ya vamos tres meses y pico, ella es muy profesional tiene un contrato con el programa, con el canal. Y creo que estamos aprendiendo a llevar la vida con el virus y todo lo que sucede".

"Para Caro, Pampita Online es un proyecto de ella que lo lleva adelante. Es un placer trabajar en ese programa, estamos con todos los cuidados; ahora es Carolina y dos personas en la mesa, entre todos nos estamos cuidando", aclaró.

Con respecto a cuál es la diferencia entre su amiga Carolina y la "Pampita famosa", la DJ indicó: "Es impresionante lo que genera Pampita. Creo que no hay nadie que genere lo que genera ella. Es cero villana, entiende perfectamente el juego mediático y en su programa es muy Caro y creo que por eso gusta tanto. Me doy cuenta cuando es Pampita: cuando hay momentos donde la han atacado y ella tiene que responder".

"Pampita es de esas amigas que, si vos estás mal, viene en pantuflas a la una de la mañana. Es mi hermana en serio. Cuando falleció mi exmarido, ella estaba en ShowMatch y cuando terminó el programa se vino a mi casa y habló con mis hijos de una manera que nadie pudo hacerlo", reveló.