1 / 3

La campaña

Adriana Lima es la imagen de esta colección de maquillaje. 

Puma y Maybelline New York han creado una colección de maquillaje para la Generación Z

Puma y Maybelline New York han creado una colección de maquillaje para la Generación Z


Ambas firmas se han inspirado en la generación más activa para crear una colección de alto rendimiento.

Puma y Maybelline New York han creado una colección de maquillaje inspirada en el 'Athleisure' y creada especialmente para todas aquellas chicas cuyo ritmo de vida es incansable. Sí, para ti, cuyas jornadas están repletas de trabajo o estudio, ocio y aun así no dejas de lado la vida saludable para mantenerte en forma. 

Esta unión de la marca deportiva con la belleza podría resulta sorprendente de primeras. Sin embargo, en las últimas temporadas hemos visto como varios son los diseñadores que se alían con firmas de cosméticos para lanzar colecciones de edición limitada. Lo hizo Isabel Marant con L'Oréal Paris y su alianza dedicada al empoderamiento femenino. Mención especial merece Rihanna, quien con su marca no solo se lanzó al diseño de ropa, sino que también rompió los cimientos del mundo de la belleza con Fenty Beauty. 

Puma x Maybelline nace para satisfacer las necesidades del día a día de la Generación Z y los 'millennials'. Aprovechando el interés de todas nosotras por un estilo de vida activo y la necesidad de cómodas y sencillas propuestas con las que sobrevivir a las largas jornadas. Si ya conseguimos que las zapatillas de deporte llegasen a ser "aceptadas" en la oficina, era cuestión de tiempo que la belleza optase también por esta vía del 'Athleisure'. Y de eso va esta colección, con formatos sencillos que puedes llevar de forma despreocupada en el bolso y cuya aplicación resulta muy intuitiva. 

"El consumidor joven prioriza tener un estilo de vida activo, tanto a nivel profesional, deportivo como personal. Se trata de un sector de la población que está en constante movimiento", comenta Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York.  

Este lanzamiento cuenta con 12 productos entre los que encontramos máscara de pestañas, sombra de ojos, colorete e iluminador en barra, y una gama de pintalabios Super Stay Maite Ink (sí, el labial 'low cost' con lista de espera).

Puma x Maybelline estará disponible en la página web de la firma de belleza y en las tiendas habituales de maquillaje.