Anuncios

A punto de que le robaran el auto, el conductor hizo esto

El conductor de un automóvil de lujo se ha hecho viral luego de que se diera a conocer la manera en que pudo librarse de un asalto a mano armada.

Los hechos ocurrieron en Johannesburgo, en Sudáfrica. El conductor de un Porsche de color blanco estaba por llegar a su casa, en el barrio residencial de Houghton.

A punto de entrar al garaje del inmueble, se detuvo un momento. Justo ahí, fue interceptado por otro auto, en el que viajaban dos personas.

Este video se hizo viral por cómo el conductor se libró de un asalto. Foto: YouTube
Este video se hizo viral por cómo el conductor se libró de un asalto. Foto: YouTube

Del vehículo, bajó un hombre con una pistola dispuesto a adueñarse del Porsche. Pero no contaba con lo que haría la que sería su víctima.

De una manera rápida y completamente inesperada, el conductor manejó en reversa y, de hecho, alcanzó a golpear el auto de los asaltantes.

Enseguida, al ver la insistencia del ladrón por robarse el Porsche, el conductor simuló que volvería a chocarlos. Incluso, en el video puede verse cómo el asaltante retrocede y su cómplice sube el auto a la banqueta.

Pero en vez de eso, el conductor sale a toda velocidad y desaparece de la escena, dejando a los asaltantes sin más remedio que yéndose en dirección contraria.

Aquí el video completo:

La grabación fue captada por las cámaras de seguridad del inmueble y, posteriormente, compartidas en las redes sociales, donde ya ha sido vista más de 1 millón 400 mil veces.

Aquí los mismos hechos, pero desde otro ángulo:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo el conductor? ¿Qué hubieras hecho tú? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Combaten el estrés ¡con gatos!
Hombre demanda a su cita por ‘textear’ en el cine