Anuncios

¡Pura seducción y tendencia! El nuevo posado de Georgina Rodríguez como modelo

Además de ser bailarina, empresaria e influencer, Georgina Rodríguez también es modelo como ha demostrado en los últimos años participando en campañas publicitarias y editoriales fotográficos. Ahora, a su lista de éxitos en moda, la pareja de Cristiano Ronaldo, que tiene su propio reality show en Netflix, suma otro triunfó al convertirse en el rostro de Elisabetta Franchi para Primavera/Verano 2023, firma que es un imprescindible en su vestidor, pero que también ha conquistado los gustos de mujeres tan diferentes como la modelo Malena Costa o la cantante Aitana. Esta última, por ejemplo, lució un seductor mono con transparencias de este sello italiano para dar un concierto en Starlite en agosto de 2018.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez Elisabetta Franchi
Georgina Rodríguez Elisabetta Franchi

¿Por qué es tan importante este trabajo?

Y con su fichaje, Georgina Rodríguez consigue un hito, pues tal y como se precisa en un comunicado de esta firma, creada por Elisabetta Franchi en 2012, “por primera vez en la historia de la casa de moda, se ha elegido a un nombre internacional como embajadora de la marca, encarnando la idea de una mujer segura y consciente de sí misma”. Y el resultado ha sido una campaña publicitaria donde la modelo derrocha sensualidad, elegancia y mucha personalidad frente al objetivo de la Nima Benati, fotógrafa de Bolonia que cuenta en su porfolio con trabajos para Dolce & Gabbana o Dsquared2.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez Elisabetta Franchi
Georgina Rodríguez Elisabetta Franchi

¿Por qué Georgina Rodríguez como modelo?

"Georgina siempre ha sido una mujer alineada con mi mundo y es la representación perfecta de quienes visten mis creaciones. Autoconciencia, una sensualidad fuerte pero siempre refinada impregnada de un toque de sofisticación internacional: estos son los valores de la marca interpretados por Benati, que ha sabido captar maravillosamente toda la fuerza de los rasgos distintivos y la expresividad de Georgina Rodríguez", precisa Elisabetta Franchi tras este trabajo.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez Elisabetta Franchi
Georgina Rodríguez Elisabetta Franchi

Y es una realidad que tanto la diseñadora como Georgina han sabido entenderse siempre a la perfección, pues la modelo siempre ha encontrado en sus creaciones con sello italiano cómo dar forma a su estilo más personal. Por ejemplo, inolvidable es su estiloso mono de color blanco con el que jugó al despiste -parecían dos piezas cuando no lo eran- con el que se dejó ver en las gradas del Estadio do Dragão en Oporto (Portugal) durante la final de la UEFA Nations League en junio de 2019. Otro diseño que también se viralizó fue el vestido negro con choker incluido con el que posó durante un tranquilo paseo acuático por el Lago Como.