Pusieron a la venta la mansión de El hotel de los famosos: cuánto piden y qué comodidades tiene

·3  min de lectura
Pusieron a la venta la mansión de “El hotel de los famosos”: cuánto piden y qué comodidades tiene. Foto/ZonaProp
Pusieron a la venta la mansión de “El hotel de los famosos”: cuánto piden y qué comodidades tiene. Foto/ZonaProp

La propiedad en la que se filmó la primera temporada de El hotel de los famosos (eltrece) conducida por Carolina Pampita Ardohain y Leandro Chino Leunis está a la venta y su comprador podrá disfrutar de las decenas de espacios donde los participantes jugaron, conversaron, complotaron y se relacionaron a lo largo de estos meses. Este amplio inmueble ubicado a pocos kilómetros de Cañuelas está publicado hace varios días en ZonaProp y reúne características increíbles para la persona que esté dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero.

La lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece) está en venta. Foto/ZonaProp
La lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece) está en venta. Foto/ZonaProp - Créditos: @ZonaProp


La lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece) está en venta. Foto/ZonaProp (ZonaProp /)

Confirman el romance entre Locho Loccisano y Majo Martino tras salir del Hotel de los famosos

Luego del éxito de la primera temporada del programa, decidieron poner a la venta este emblemático lugar. La publicación describe al inmueble donde estuvieron Chanchi Estévez, Loccho Loccisano, Sabrina Carballo, Emily Lucius Alex Caniggia y Martín Salwe, entre otros, como una zona de “auge para el polo”.

La mansión, que tiene mucho espacio verde a sus alrededores, está ubicado en la ruta 205 a pocos kilómetros de Cañuelas y está dentro de una planta de cuatro hectáreas. El lugar, como se vio en el reality, cuenta con detalles de paisajismo e increíbles ambientes ya sea para una familia numerosa o un espacio para vacacionar en los días libres.

Así es la cocina de la lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece), que está en venta. Foto/ZonaProp
Así es la cocina de la lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece), que está en venta. Foto/ZonaProp - Créditos: @ZonaProp


Así es la cocina de la lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece), que está en venta. Foto/ZonaProp (ZonaProp /)

El Hotel de los Famosos: Emily Lucius no para de sorprender desde su llegada al programa, ¿y de perder canjes?

El “hotel”, que estuvo cuidado por los miembros del staff durante más de tres meses, “posee recepción con cascada de increíbles dimensiones con puertas en cedro macizas, living comedor con escalera a espacio para vinos”, describe la publicación de ZonaProp, que además enumera lugares emblemáticos del programa como la cocina con muebles en negro donde el staff preparaba las comidas o las habitaciones donde “La Familia” hacía sus estrategias de votaciones contra Locho Loccisano.

Majo Martino: el amigo que ahora “detesta”, la “poca onda” con Sabrina Carballo y por qué no quiso volver a El hotel de los famosos

La mansión, que está valuada en 2,6 millones de dólares, cuenta con toilette, barra, comedor diario, aires split frío y calor, dependencia de servicio, tres dormitorios, y además, entre sus lujos, tiene un baño con hidromasaje, piscina climatizada, un solárium y cochera para varios vehículos.

En la primera parte de la temporada se vio a los huéspedes del programa disfrutar de los calurosos días en la piscina. Sin embargo, con el correr de los capítulos las actividades se dirigieron más puertas adentro por la ola de frío.

Así es el living de lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece), que está en venta. Foto/ZonaProp
Así es el living de lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece), que está en venta. Foto/ZonaProp - Créditos: @ZonaProp


Así es el living de lujosa mansión de "El hotel de los famosos" (eltrece), que está en venta. Foto/ZonaProp (ZonaProp /)

Al tratar la noticia en LAM (América TV), la panelista Estefi Berardi contó que ese inmueble pertenece a su exsuegra: “Pase mil veranos ahí. Está mi espíritu”, dijo la exCombate, y agregó: “Iba a alquilar para eventos y también iba a alquilar cabañas para los fines de semana”.

Si bien en algunos medios manifestaron que su valor era de 4 millones de dólares, la publicación de ZonaProp lo ofrece en 2,6 millones y la persona que lo compre vivirá en un espacio en el que sucedieron momentos históricos como el “Matildazo”, la traición de Caniggia a “La Familia”, el casamiento de Maxi Estévez y Sabrina Carballo, “el repechaje” de los eliminados, las apasionadas noches en la suite de Melody y Alex y las definiciones en la “H”. Si se hace la segunda temporada de este exitoso programa que tuvo todos los condimentos, será en una nueva locación, según explicó Ángel de Brito. Y según deja en evidencia la venta del “hotel”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.