Anuncios

¿Qué actriz será la flamenca de WhatsApp en el cine?

Hollywood ya prepara la que será una de sus apuestas en animación 3D más punteras y los nombres de aquellos que darán voz a sus personajes ya se han empezado a filtrar.

La última, Sofía Vergara, que se encargará de dar voz a la conocida flamenca de WhatsApp. Uno de los emojis más populares de la red de mensajería instantánea que, en el cine, contará con el sello de la famosa actriz colombiana.

“Estoy emocionada”, decía a través de People, “emocionada por ser la bailarina de flamenco de esta película”.

“Mi personaje es el alma de la fiesta; está siempre bailando flamenco. Lo hace por la mañana cuando se levanta, cuando almuerza e, incluso, seguro que se mueve cuando está durmiendo”.

La cinta, que se estrenará en el mes de agosto en los cines del otro lado del Atlántico, contará con otros nombres propios que pondrán voz a esta aventura en 3D.

Patrick Stewart (Poop), James Corden (Mano) o Maya Rudolph (Carita sonriente) estarán en una cinta que se centra en la vida de los famosos emoticonos que, viviendo en la ciudad inventada de Textópolis, intentarán cambiar su monótona vida.

“Creo que será una gran aventura y todo un éxito. ¿A quién no le gustan los emojis?”, sentencia la actriz en la conocida publicación.

¿Ganas de ver la nueva aventura cinematográfica de Sofía?

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: SOFÍA VERGARA SIN MAQUILLAR ES ASÍ

ADEMÁS: LAS FAMOSAS EXIGEN SU DERECHO A MOSTRAR SUS PECHOS EN LAS REDES SOCIALES

ADEMÁS: SOFÍA VERGARA, DEMANDADA POR SUS PROPIOS EMBRIONES