¿Qué ha sido de Jamie Dornan, Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey?

Le habíamos perdido la pista pero ya hemos descubierto por qué Jamie Dornan ha estado desaparecido durante todos estos meses. A pesar de que se convirtió en uno de los hombres más deseados desde que le viéramos en la gran pantalla durante el estreno de Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan desapareció del mapa sin apenas dejar pistas.

[Jamie Dornan y Keira Knightley y otras parejas que nunca hubieras imaginado]

Cierto es que la repentina fama que le llegó pudo haberle quedado un poco grande. Recordemos que Jamie era conocido por su serie The Fall, pero nunca se había enfrentado a un proyecto tan popular como Cincuenta Sombras de Grey. Jamie necesitaba aire, necesitaba respirar y coger fuerzas de nuevo.

Por eso, decidió alejarse de fiestas y eventos, todo lo contrario que su compañera Dakota Johnson, y se apartó para disfrutar de su familia y estudiar nuevas ofertas laborales.

[Inspiración peinados: consigue el look de Dakota Johnson]

Y eso es lo que ha hecho. El actor ha aceptado su participación en dos cintas de cara al 2016. Una de ellas es Jadotville, un thriller dirigido por Richie Smyth donde Jamie interpreta a Patrick Quinlan, un comandante irlandés. La otra es la cinta Anthropoid, un filme dirigido por Sean Ellis, donde se narra la vida de un equipo de soldados en un momento histórico en el que intentan asesinar al jefe de las SS en 1942.

Jamie ha estado un tiempo rodando en el Norte de África y también en Irlanda, donde ha grabado varias secuencias de Jadotville. Ahora, más tranquilo, Jamie Dornan se prepara para vivir las Navidades en Londres en compañía de su mujer y de su hija, Dulcie. Ha sido precisamente en la capital británica donde varios fans le hicieron fotos caminando por la calle con su familia.

Dichas fotos hicieron saltar todas las alarmas, ya que en ellas se aprecia una sospechosa tripita en Amelia que podría ser síntoma de su segundo embarazo. Por ahora, ninguno de los dos interesados ha comentado nada sobre el asunto.

[Jamie Dornan y Dakota Johnson piden cifras millonarias para Cincuenta sombras más oscuras]

Dentro de un par de meses veremos de nuevo a Jamie Dornan en la gran pantalla junto a Dakota Johnson para seguir descubriendo cómo avanza la peligrosa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.