¿Qué hacía David Bisbal en los Oscar?

Una de las preguntas más frecuentes durante la gala de los Oscar seguramente fue ¿A qué fiesta vas ahora?

La celebración de la fiesta del cine no termina cuando se apagan las luces del teatro Dolby. Ahí no ha hecho más que empezar.

Una de las más famosas (y prestigiosas) fiestas del panorama hollywodiense es la que Elton John y su marido, David, Furnish, organizan en Los Ángeles y cuyos beneficios son destinados a la lucha contra el Sida.

ADEMÁS: Las peor vestidas de la historia de los Oscar

Los invitados (muchos de ellos ni siquiera asisten a la ceremonia de los Oscar) aprovechan la ocasión para lucir sus mejores galas y deslumbrar ante la élite. Celebridades del mundo del cine, de la música y de la moda: nadie se lo quiere perder.

Españoles conocidos internacionalmente de la talla de Paz Vega, Jon Kortajarena o… DAVID BISBAL. El almeriense, que dejó un recital de gestos y se atrevió a posar bailando en el photocall, estuvo como pez en el agua. Vestido de esmoquin y corbata negra, el cantante demostró su popularidad en el continente americano, además de dar un gran paso hacia el estrellato en el mercado latino americano.

En cuanto a la presencia del de “Corazón Latino” en la fiesta, suponemos que el propio Elton John (aconsejado por su discográfica) habrá sido el encargado de invitarle.

Otros invitados

Paz Vega tampoco se lo quiso perder: lució un diseño blanco con escote de palabra de honor y un deslumbrante collar de brillantes.

ADEMÁS: Nicole Kidman no sabe aplaudir: la anécdota más rara de los Oscar 2017

Y para brillantes los ángeles de Victoria Secret. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio posaron impresionantes en la fiesta de Sir Elton con un diseño blanco ceñido de corte atrevido y un vestido rosa ajustado con la espalda al descubierto, respectivamente.

Vanessa Hudgens, Heidi Klum, Caitlyn Jenner o Ricky Martin fueron otros de los presentes en un evento con mucho glamour, digno de una noche de estrellas.


Fotos: Cordon Press e Instagram