Anuncios

¿Qué hacen Chris Pratt y Jennifer Lawrence juntos en Madrid?

Juntos y en Madrid. Chris Pratt y Jennifer Lawrence se han dejado caer por la capital española para presentar la que es su última película: Passengers. Una historia de ciencia ficción con dos de los actores más conocidos del nuevo Hollywood.

Cinta en la que el personaje de Pratt despertará de una criogenización en una galaxia muy lejana (sí, algo complicada es la sinopsis) y lo hará junto a una periodista, interpretada por Lawrence, que le hará ver el futuro de una manera muy distinta.

ADEMÁS: ¿Cómo conseguir el look candy de Diane Kruger?

Además, la cinta contará con un regalito: el culo de Chris. Y es que sí, esta parte tan personal del actor se verá en la cinta tal y como él mismo contaba en la presentación de la película y recogía ABC.

“Todo lo que tenéis que saber es que vais a querer verla, que es muy buena y vais a ver mi culo en ella”, decía entre risas el actor. Ganas de verla, ¿verdad?

ADEMÁS: Jennifer Lawrence tiene nuevo novio (y este es su nombre)

ADEMÁS: 16 motivos por los que adorar a Chris Pratt

Y más allá de la película o de cómo será la nueva apuesta cinematográfica de Pratt y Lawrence, la atención se centró en el modelito working girl de Jennifer.

El suyo era un claro ejemplo de que menos es más y, su elegancia, se basaba en un conjunto de chaqueta y minifalda blanca combinado a la perfección con una clásica camiseta negra básica, firmada por Phillip Lim, y con sandalias de Roger Vivier.

¡Bellísima!

Fotos: Cordon Press