Anuncios

¿Qué hacen Lily Collins y Penélope Cruz juntas?

Actrices y ambas en uno de sus mejores momentos profesionales. Una es la española Penélope Cruz y otra una de las jóvenes promesas del nuevo Hollywood, Lily Collins. Pero, ¿qué hacen juntas?

La suya es una unión que tiene que ver con el lado profesional y gracias a Lancome. Ha sido la conocida marca de productos de belleza la que ha unido a estas dos actrices en Barcelona para, juntas, protagonizar la nueva campaña de la firma.

Para ello, ambas se desplazaron hasta la conocida Casa Batlló donde tuvo lugar gran parte del rodaje. Un nuevo proyecto del que dieron buena cuenta ambas actrices a través de sus redes sociales.

Sesión de fotos, confidencias y algún que otro selfie (como el de la hija de Phil Collins en un lugar destacado de Barcelona) pero nada más.

Y es que aunque la sesión de Lancome fue intensa, las agendas de las dos actrices echan humo en la actualidad y se trató de una visita relámpago a Barcelona.

Tras las fotos, Lily y Penélope abandonaron la ciudad condal. La primera puso rumbo a la meca del cine donde pronto estrenará su próxima película Halo of Stars.

Por su parte, Penélope, volvió a meterse en la piel de Donatella Versace. Y es que la española ha sido la elegida para dar vida a la hermana del desaparecido diseñador italiano en la nueva temporada de la serie American Crime Story.

¡Cómo nos gustan Penélope y Lily!

Fotos: Instagram

ADEMÁS: PENÉLOPE CRUZ, SOSPECHOSA DE ASESINATO EN SU ÚLTIMA PELÍCULA

ADEMÁS: LO QUE HACE PE CON LAS PRENDAS DE BARDEM Y ACABÓ CONFESANDO

ADEMÁS: CUANDO PE JUGÓ A SER JESSICA JONES