Anuncios

¿Qué hacen Penélope Cruz, Risto Mejide y Ana Obregón en el mismo sarao?

Se estrenaba en Madrid el primer documental con la actriz Penélope Cruz detrás de las cámaras (Soy uno entre cien mil) y, tras el photocall y el pase del nuevo proyecto de Pe, muchos eran los que se iban de fiesta.

Una noche loca (con prisa poca para algunos, se dice) en la que se dieron cita nombres tan dispares como Jaime de Marichalar, Mónica Cruz, Ana Obregón, Risto Mejide (acompañado por su joven novia, la modelo Laura Escanes) y la propia Penélope Cruz.

De fiesta para celebrar el éxito de un proyecto que trata sobre la leucemia infantil y que, de momento, lleva ya recaudados algo más de 120.000 euros que se destinarán a la lucha y a la investigación sobre esta enfermedad.

Noche en la que, poco antes, se veía a una animada Ana Obregón que, a las puertas del estreno de su reality en televisión (ojo que promete Anita hacer todo tipo de travesuras delante de las cámaras) se encontraba con la política Esperanza Aguirre.

HISTORIAS (LOCAS) DE HOLLYWOOD: CUANDO PILLARON BORRACHO A HUGH GRANT Y CON LAS MANOS EN LA MASA

Todo para festejar un proyecto que cuenta con una Pe inédita hasta la fecha. Porque a la de Alcobendas se la había visto dirigir (hasta ahora, un videoclip, por ejemplo, con un sensual Jon Kortajarena) pero nunca antes un proyecto así de sólido.

ESTE ES EL (HOT) VIDEOCLIP DIRIGIDO POR PENÉLOPE CRUZ

Y, junto a ella, su madre, Encarna, y su hermana, Mónica. Esta última, se dejaba caer también por la fiesta final, junto a las actrices Hiba Abouk y Loles León que, en la noche madrileña, se convirtieron en la viva estampa de la felicidad.

¡Menuda noche!

Fotos: Gtres