¡Qué ironía! la serie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí” dio fin el mismo día de su muerte

Anoche, 28 de agosto, el mundo conoció la triste noticia de la muerte de Juan Gabriel, y como si se tratara de una irónica pasada del destino, anoche mismo el canal NTN transmitió el último capítulo de la serie “Hasta que te conocí”, que narraba la vida del cantante.

La serie de televisión, escrita por Raúl Olivares y dirigida por Álvaro Curie, contó no solo con la participación del Divo de Juárez para armar la historia sino con toda su aprobación y respaldo, y según lo reveló el protagonista de la serie, el actor colombiano Julián Román, el intérprete solo alcanzó a ver los primeros capítulos porque le daba mucho dolor recordar sus años de infancia.

El programa de televisión, que consta de 13 capítulos, toca de cerca los momentos más importantes en la vida del cantante desde que nació hasta que se convirtió en el ídolo de todos.

“Todas las entrevistas las íbamos a grabar en video, pero después decidimos que fuera solo el audio porque así eran más íntimas. Tuvimos conversaciones larguísimas, de hasta ocho horas con él. Cuando empezó a contarnos su vida y la de su familia recordó cosas que había decidido olvidar, como episodios duros de su niñez", recordó Leonardo Aranguibel, uno de los productores de la serie.

“Él pagó con amor a la gente que lo maltrató. Mencionó una golpiza que le dio su hermano, que lo dejó al borde de la muerte; su madre estaba presente en ese momento y le imploraba que lo defendiera. Mientras nos contaba eso se pudo a llorar. Eso fue lo que más me impactó”.

Crédito fotos: Instagram/Getty Images

Mira aquí el tráiler de la serie