Anuncios

¿Qué le han robado a Emmy Rossum de su casa de Los Ángeles?

Los robos en Hollywood no dejan de sucederse. Hace unas semanas eran actrices y modelos como Jamie Pressly o Kendall Jenner las que sufrían robos en sus respectivas propiedades y ahora le ha llegado el turno a la actriz Emmy Rossum, a la que, según desvelaTMZ, habrían sustraído 150.000 dólares en joyas antiguas.

El robo de las joyas, que estaban en dos cajas fuertes, se produjo en la casa en Los Ángeles de la actriz y según cuenta el citado medio, fue descubierto por el ama de llaves, quien se percató de que la electricidad había sido cortada (es de suponer que con la finalidad de que las alarmas no saltasen), y de que un cristal de una puerta trasera estaba roto.

Tal vez te interese La infanta Elena sufre un robo en su casa

Lo primero que vio la mujer una vez dentro de la propiedad fueron las dos cajas fuertes abiertas.

Cuenta TMZ que la actriz había dejado las contraseñas anotadas en dos papeles al lado de cada una de ellas, por lo que los ladrones no lo tuvieron difícil para hacerse con el botín.

Por suerte, Emmy no se encontraba en casa cuando ocurrió el suceso, ya que en las últimas semanas ha estado en Alberta (Canadá) rodando el thriller Hard Powder.

Tal vez te interese: ¿Qué joyas le han robado a Kim Kardashian?

“Gracias al Departamento de Policía de Los Ángeles. Apoyo plenamente los esfuerzos y la dedicación de la policía”, eran las palabras de Emmy hace unas horas en Twitter.

¿Ha dejado de ser Hollywood un lugar seguro para sus celebrities?

Tal vez te interese: Roban el armario de Demi Moore

Fotos: Cordon Press, Twitter e Instagram