¿Qué le pasa a la reina Isabel II?

Algo está pasando con la reina Isabel II. O, por lo menos, eso se dice en algunos de los mentideros británicos. Al parecer, la salud de la madre de Carlos de Inglaterra no pasa por sus mejores momentos. Tanto que ha llegado, incluso, a cancelar algunas de sus apariciones públicas.

Algo que ha hecho que la reina Isabel haya renunciado al patronato de 25 organizaciones británicas.

ADEMÁS: 10 RAZONES PARA AMAR EL ESTILO DE ISABEL II

El porqué, bien sencillo. En abril de 2017 la Reina cumplirá 91 años y su objetivo es el de ir adelgazando su apretada agenda y dejar paso a los nuevos miembros de la Familia Real británica.

Además, desde la Casa Real británica se habla de “un constipado común”, que también afectaría al duque de Edimburgo, y que habría supuesto un cambio de planes (navideños) para la Reina y Felipe de Edimburgo.

ADEMÁS: LA PETICIÓN DEL PRÍNCIPE ANDRÉS QUE HA ENFADADO A CARLOS DE INGLATERRA

De esta manera, la reina dejaría a un lado su viaje a Sandringham (destino navideño de Isabel II y su esposo) y se quedaría en el palacio de Buckingham durante estas fechas.

Entonces, ¿estamos ante el principio del fin del reinado de Isabel II? Para algunos, sí. Incluso hay quien pide que, cuando se produzca esto, haya un salto generacional en el trono y, en vez de ser Carlos de Inglaterra el que ocupe su lugar, sea el nieto de Isabel II, Guillermo de Inglaterra.

Todo hipótesis, de momento, que pronto tendrán respuesta.

Fotos: Cordon Press