¿Qué opinás? La ex de Sebastián Ortega y una foto de su cuerpo al natural

T: malecleris

Ivana Figueiras compartió en su cuenta de Instagram una foto de la parte trasera de su cuerpo, 100% al natural, en bikini. Su perfectas curvas sin retoques ¡dieron que hablar! ¿Qué opinás?

Foto: Instagram.com/figueirasivana/

Ivana se encuentra por estos días viviendo su reciente romance con el modelo top argentino, Tomás Guarracino, desde Nueva York. La ex de Sebastián Ortega viajó a la ciudad que no duerme para visitar a su amor y disfrutar de la Semana de la Moda neoyorquina.

Foto: Instagram.com/figueirasivana/

Además de visitar a quien es su novio desde hace tres meses, la modelo de 28 años aprovecha para difundir los nuevos diseños de bikinis de su marca, ‘Pompavana’.

Foto: Instagram.com/figueirasivana/

Mientras los tortolitos viven la ‘etapa rosa’ de su romance y asisten a las exclusivas fiestas del Fashion Week en la Gran Manzana, en Buenos Aires Ortega revolucionó los medios con sus fuertes declaraciones hacia Marcelo Tinelli.

Foto: Twitter.com/LNRevista

En una nota con la revista dominical de La Nación el productor televisivo se refirió a la actual pareja de Guillermina Valdés, la madre de sus tres hijos, diciendo: “La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”.

Por supuesto, luego de estas fuertes palabras la prensa corrió a buscar la opinión de Guillermina a la salida de su obra ‘Sexo con extraños’. Si bien la actriz y empresaria quiso esquivar las cámaras, no logró hacerlo y fue muy medida con sus comentarios. “Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, expresó tranquila.

Foto: Instagram.com/guillevaldes1

Mientras una ex se aleja de las cámaras, la otra trata de lidiar con ellas. Solo falta la respuesta de Tinelli, ¿se hará cargo del ‘dardo’ que le arrojó Ortega?