Anuncios

¿Qué políticos ven Sálvame?

Pregunta sencilla y directa que les hacía a algunos de nuestros políticos la periodista y colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés. Se producía en el estreno de Ocho apellidos catalanes y muchos de ellos contestaban de diferentes maneras. ¿Qué políticos ven Sálvame y cuáles no?

Pablo Iglesias, tímidamente, confesaba que no siempre lo veía. “Lo veo poco”, decía el líder de Podemos. “Pues te vas a reír mucho si lo ves más”, le contestaba Chelo con su micrófono de Diario Che. “Pues tomo nota, me pondré a verlo más entonces”, le contestaba Pablo.

Mariano Rajoy y Pablo Iglesias como nunca antes les habías visto

Por su parte, Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid, aseguraba no tener tiempo para ver el programa de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. “No tengo ningún problema, no me importaría verlo. Pero lo que pasa es que por las tardes no suelo estar en casa”, aseguraba la lideresa.

Pero quien sí sabe qué es eso del baile del chuminero de Lydia Lozano es la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho. Ante la pregunta de si veía o no Sálvame, ella decía esto. Las veces que lo veo, disfruto. Veo a Jorge Javier que es de Badalona. Y los que digan que no lo ven, creo que no dicen la verdad. Yo lo he visto alguna vez porque, además, en mi familia, lo siguen.

Y ¿qué pasa con Pedro Sánchez? El secretario general de los socialistas también ha puesto Telecinco, en alguna ocasión, cuando emitían Sálvame. Lo demostró cuando Jorge Javier Vázquez hablaba de la polémica del Toro de la Vega y decía que, de no cambiar el PSOE su postura en este asunto, dejaría de votar a los socialistas.

Políticos sexys: Eva Aizpurúa, Teresa Rodríguez, Inés Arrimadas…

Fue entonces cuando llamó el líder del PSOE en directo y, aunque aseguró que no conocía a Conchita la poligrafista, sí que demostró que el universo Sálvame no es nada ajeno a su persona.

Volviendo al estreno de la película de Clara Lago y Dani Rovira, ante la pregunta de Chelo otros políticos respondían. Mientras Esperanza Aguirre no decía ni sí ni no y se limitaba a mandar un mensaje cariñoso a la familia de Sálvame, Jorge Moragas mantenía una conversación así de divertida con García Cortés.

Estos son sus vicios más confesables de los políticos… ¡les encantan!

“No todos los de tu partido son tan guapos, que te quede claro. Tú sí”, le decía Chelo García Cortés al director de Gabinete de Mariano Rajoy .“Y no todas las de tu profesión son tan guapas y tienen unos ojos tan bonitos como los tuyos, le devolvía el cumplido el propio Moragas.

Pero, ¿ve Sálvame o no lo ve? “Te veo a ti, que es lo importante”, le contestaba el político a Chelo.

¡Sálvame también triunfa entre nuestros políticos!