¿Qué se trae entre manos Penélope Cruz?

Penélope Cruz, en la foto que ha publicado este martes sobre su 'proyecto secreto'

La actriz Penélope Cruz ha generado una gran expectación en las redes sociales al presentarse ante sus seguidores con un nuevo y sorprendente peinado, resultado quizás del uso de una favorecedora peluca, e informarles de que está trabajando en un "proyecto secreto" nada menos que con dos de los fotógrafos más reputados del mundo de la moda: Mert Alas y Marcus Piggott, con quienes ya ha colaborado varias veces en el pasado.

"Qué privilegio poder trabajar con estos genios, mis amigos @mertalas y @macpiggott", reza la descripción de la primera de las fotografías que ha compartido para dar a conocer la noticia, de forma algo críptica, eso sí. En la segunda de ellas, la oscarizada intérprete se ha limitado a repetir etiqueta, #secretproject, al tiempo que lucía su llamativo 'pelo corto' y un sofisticado collar que ejercía de complemento perfecto a su vestido de intenso color rojo.

Gracias a esa elegante pieza de joyería y, por supuesto, a otra de las menciones que ha incluido en la primera de sus publicaciones, ha quedado claro que todo se trata de una sesión de fotos para una futura campaña de la firma Swarovski, de la que la madrileña es imagen y para la que ha trabajado ocasionalmente como diseñadora. Y es que Penélope no se ha olvidado de dar las gracias a Nadja Swarovski, consejera delegada y directora creativa de la marca, por esta nueva oportunidad de "brillar" con sus accesorios, al igual que hiciera días atrás en la portada de la revista Tatler.

"Factor estrella. Penélope Cruz brilla en la portada de la revista Tatler de este mes con la nueva colección 'Moonsun' de Atelier Swarovksi", presumía la cuenta oficial de Atelier Swarovski hace una semana junto a una imagen de la citada portada, presidida por la artista española y el titular 'Lady Penélope'.