¿Qué tienen en común 'Hannah Montana' y 'Big Little Lies'?

Miley Cyrus, la antigua protagonista de la serie Disney 'Hannah Montana'

Los magníficos paisajes que aparecen en 'Big Little Lies' y las espectaculares mansiones en que viven sus protagonistas se han convertido en una de las señas de identidad de la serie de la HBO.

La cuidada estética de toda la producción se hace evidente en escenarios como la casa a pie de playa en la que vive el personaje de Reese Witherspoon, por ejemplo, que parece sacada de un reportaje de Architectural Digest para reflejar su carácter perfeccionista.

Curiosamente, esta impresionante mansión le resultará muy familiar también a todos los fans de la historia que crecieron viendo Disney Channel, porque se trata de la misma que se utilizaba para los exteriores del hogar de Hannah Montana.

Miley Cyrus, que se convirtió en una estrella gracias a ese papel, se ha encargado de explicárselo a Reese en la conversación que ambas han mantenido como parte del programa de entrevistas 'Bright Minded: Live With Miley Cyrus' que ha puesto en marcha la cantante a través de su Instagram durante el período de aislamiento por la crisis del coronavirus.

"No sé si estás al corriente de que Madeline Martha Mackenzie y Hannah Montana han vivido en la misma casa, puede que incluso al mismo tiempo. Puede que sea incluso uno de los próximos giros de la trama, en el que se desvele que tienes una compañera de piso que resultaría ser Hannah Montana", ha bromeado Miley durante la charla que han mantenido.

Curiosamente, Reese -que produce 'BLL' junto a su co-protagonista Nicole Kidman- no estaba al corriente de esa información a pesar de que la fachada de la vivienda le resultaba muy familiar.

"Lo sabía. Sabía que había visto esa casa antes en algún lugar", le ha asegurado la famosa actriz.