Anuncios

Padres e hijos crean un grupo musical para alegrar la cuarentena ¡suenan como profesionales!

Padres e hijos crean un grupo musical para alegrar la cuarentena ¡suenan como profesionales!

Colt Clark y sus tres hijos pequeños amenizan la cuarentena versionando en casa las canciones más conocidas de las últimas décadas.

La cuarentena por coronavirus ha sacado lo mejor de la familia Clark a relucir y es que el tiempo de confinamiento ha dado lugar al nacimiento de un grupo musical en el salón de su propio hogar.

La banda llamada “Colt Clark & The Quarantine Kids” está arrasando en Youtube y es que es un subidón de alegría ver a esta familia unida tocando canciones míticas y, además, cada uno con su instrumento y su arte dentro de la formación.

La idea, tal y como Colt y Aubree escriben en su canal de Youtube, nació durante la cuarentena para hacer sonreír al máximo de personas posibles. Sin embargo la formación musical de los pequeños no es casualidad y es que Colt, su papá, es músico profesional.

Aubree es fotógrafa profesional y es la mamá tras la cámara que graba a los artistas mientras hacen su performance en el salón. De sus tres hijos, la niña pequeña hace los coros y baila siempre en primer plano mientras su hermano, el mediano, toca la batería acompañando al hermano más mayor que toca la guitarra.

La guitarra y voz principal son las de Colt Clark que hace que esta adorable estampa consiga también sonar bien a nivel musical. La familia Clark lleva veinte días subiendo vídeos con canciones tan geniales como ‘Sweet Home Alabama’ de Lynyrd Skynyrd o la mítica ‘Video Killed the Radio Star’ de los Buggles.

La pequeña de la familia de Florida es la que suele presentar el tema musical que van a cantar y, en ocasiones, también añade algún chascarrillo dulce hacia sus hermanos. Además la niña es la preferida de muchos por su alegre modo de bailar siempre sonriendo y mirando a la cámara como una auténtica estrella del pop.

Sus movimientos se suelen ver en vídeos de Tik Tok así que los Clark están muy a la moda. Supongo que la mamá, una vez le ha dado al REC para grabar la actuación, también baila dándolo todo tras la cámara para que su hija siga sus pasos.

Colt explica que sus tres hijos no van a la escuela sino que él y su esposa se encargan todo el año, no solo en la cuarentena, de su educación en casa. Para las canciones, el músico afirma que se la pone un par de veces a los críos por la mañana y por la noche ya se la han aprendido, tanto en instrumentos como en texto.

Desde luego gracia y talento les sobra a estos niños y creatividad a sus papás que han decidido formar esta curiosa banda que alegra corazones. Para muestra, cualquiera de sus vídeos musicales desde casa. ¿Les conocías? ¿Qué te parece su iniciativa? ¿No son geniales?

Más historias que te pueden interesar

Madonna sorprende para mal durante la cuarentena

Los looks de cuarentena de Paula Echevarría

Así viste Ana de Armas durante la cuarentena