Anuncios

Famosas aman esta marca de lentes oscuros y no tienes que arruinarte para lucirlos tú también

La actriz mexicana Patricia Gloria Contreras luce unas Quay en septiembre en París, Francia. (Foto: Edward Berthelot/Getty Images)
La actriz mexicana Patricia Gloria Contreras luce unas Quay en septiembre en París, Francia. (Foto: Edward Berthelot/Getty Images)

Aunque no hayas oído hablar de los lentes oscuros Quay, sin duda las has visto. La marca australiana ha colaborado recientemente con Lizzo en una colección y anteriormente creó colecciones con Kylie Jenner, Chrissy Teigen, Jennifer Lopez y Desi Perkins. Los modelos de Quay no solo son elegantes, sino bastante económicos.

GAFAS DE SOL A TUTIPLÉN 😎 Cambia tu estilo con nuevos marcos, la forma más rápida de editar tu look, especialmente en pantalla 😘 Prueba las COME THRU, HIGH KEY + YADA YADA #FINDYOURQUAYS

Quay ‒que se pronuncia como “key” (clave, llave, en inglés) es un negocio familiar fundado por Linda y Allen Hammond en 2004 (en 2009, su hijo Zak también se unió al equipo). Al principio, la marca vendía sus gafas en los festivales de música en Australia.

“Quay comenzó con nuestra pasión por la música; simplemente íbamos a los eventos y vendíamos una pequeña gama de nuestras gafas de sol para tener un ingreso extra al tiempo que disfrutábamos de las bandas en vivo”, explicó el equipo en una publicación del blog de Urban Outfitters.

Desde entonces, la marca se ha ganado muchos seguidores (1,8 millones en Instagram) y se ha expandido haciendo lentes con filtro de luz azul, cadenas, estuches y mascarillas.

Su gama de lentes oscuras va desde modelos clásicos y retro a marcos grandes y atrevidos con precios desde 55 dólares. Puedes comprar algunas de nuestras preferidas a continuación.

Cómpralas: Farrah, 60 dólares

Créditos: Quay
Créditos: Quay

Cómpralas: Prove It, 65 dólares

Créditos: Quay
Créditos: Quay

Cómpralas: Flex (colaboración Quay + Lizzo), 55 dólares

Créditos: Quay
Créditos: Quay

Ellie Conley

VIDEO | El truco para evitar que tus lentes se empañen con el cubrebocas