¡Qué bonito! El equipo de Supervivientes 2018 sorprende a Lara Álvarez por su cumpleaños en pleno directo

Lara Álvarez está de celebración. Durante la emisión de Supervivientes: Tierra de Nadie, Jorge Javier Vázquez no ha querido olvidarse de felicitar a su compañera que acaba de cumplir 32 años. Sin embargo, el presentador no ha sido el único que se ha acordado puesto que todo el equipo desplegado en Honduras ha sorprendido a la joven asturiana como se ha podido ver a través de Facebook Live.

Lara Álvarez (©Mediaset)
Lara Álvarez (©Mediaset)

Así se lo hacía saber también al presentador: “Me han recibido hoy en los dos Cayos con una enorme tarta y con un abrazo de todos y me ha dado muchísima energía. Es el cuarto año que lo celebro con todos ellos y es un gusto celebrarlo con trabajo y con todos vosotros. Gracias”.

Efectivamente, como se puede comprobar, mientras Lara Álvarez explicaba que en el programa del martes los concursantes disfrutarían de un juego de recompensas envenedadas y que los espectadores podrían descubrir cómo fue la noche de amor entre Raquel Mosquera y su pareja Isi, el equipo de Supervivientes 2018 apareció por detrás con una enorme tarta.

“Muchísimos felicidades y que pasemos muchísimos más años trabajando juntos de lo que sea”, decía Jorge Javier antes de centrarse en el concurso.

Lara Álvarez se mostró especialmente emocionada cuando el equipo entonó el Cumpleaños feliz y por eso quiso compartir un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram en el que ha recalcado que ésta es la cuarta vez que cumple años en Honduras.

GRACIAS A TODOS ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 29 May, 2018 a las 11:15 PDT

SU FOTO MÁS SEXY

Asimismo, la periodista ha querido celebrar su nuevo año compartiendo su foto más sexy en su perfil de Instagram que viene acompañada de una frase en la que deja claro que nunca se olvidará de esta experiencia profesional en la isla caribeña.

Para seguir leyendo:
Sofía Suescun carga contra María Jesús Ruiz en pleno directo y la modelo rompe a llorar
¿Reconciliación en la isla? Mayte Zaldívar afirma que Sofía y Hugo han mantenido relaciones sexuales

Imágenes: ©Mediaset/©Instagram (@laruka)