¡Qué desilusión! El reboot de Mulán será un "película épica de artes marciales" pero no tendrá ninguna canción

A pesar del éxito de haber mantenido el universo musical dentro del reboot de La Bella y la Bestia, parece que los estudios Disney quieren llevar el remake de Mulán por el terreno de la acción, dejando a un lado las famosas canciones compuestas por Matthew Wilder y David Zippel.

Mulán no volverá a cantar en el reboot que prepara Disney

Según confirmó su directora, Niki Caro, no habrá ninguna versión de Reflejo o True to your heart, al menos cantada por los protagonistas. Es decir, si esperabas ver a tu princesa asitática favorita dando el do de pecho, tendrás que conformarte con la versión animada:

Durante una entrevista con MovieFone, la directora neozelandesa aseguró que la película será “una gran producción épica de artes marciales femenina”.

Añadió que “será extremadamente física, apasionante, entretenida y emocionante”, características que formaban parte de la versión original de 1998. Pero Niki Caro desilusionó a muchos fans al asegurar que “por lo que tengo entendido, no hay canciones ahora mismo, a pesar del horror de mis niños”.

Pero sus hijos no fueron los únicos horrorizados con la noticia. Muchos fans llevaron su frustración a las redes sociales con todo tipo de memes y GIF’s.




De seguir adelante con estos planes, estaríamos ante un reboot similar al de Cenicienta, que tampoco contó con los números musicales de la versión animada.

Mientras tanto, Disney sigue en la búsqueda de una protagonista asiática para cumplir con el estreno previsto para noviembre de 2018.

Para seguir leyendo:
Emma Watson será aún más millonaria gracias al éxito de ‘La Bella y la Bestia’ 
35 películas para ver en esos días que no sabes qué ver