Anuncios

¿Qué dijo Lali Espósito sobre las críticas que recibió 'Lindo pero bruto'?

La cantante pop respondió a las críticas que recibió la letra de su nuevo hit junto a Thalía por no hablar bien de un hombre. ¡Se armó polémica en Twitter! Enterate más en esta nota.

Lali Espósito. Foto: LN
Lali Espósito. Foto: LN

El nuevo tema de Thalía y Lali Espósito dura casi 3 minutos y toda la letra se refiere de manera despectiva a un hombre que “seduce, pero solo con el bulto”.

El hit de la artista mexicana y la joven cantante argentina, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube y pronto se presentará en los Estados Unidos, generó con su letra una gran polémica en las redes sociales.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, reza el estribillo de la canción que causó revuelo en Twitter.

Mientras algunas usuarias señalaron que el tema es muy ofensivo para los hombres, otras celebraron su existencia:

Lali decidió responder a aquellos que criticaron su canción por ser agresiva para los hombres. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es ‘polémico’. Por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella #GirlPower”, se defendió la artista teen.

Y vos, ¿qué opinás de esta canción? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Silvio Soldán contó su verdad sobre la cena con Silvia Süller
¡Inesperado! Pampita anunció su separación de Pico Mónaco