Anuncios

¿Qué fue de la vida de Michel Teló?

Muchos se acordarán de este músico brasilero y de su tema rimbombante ‘Ai se eu te pego’ que se puso de moda por todas las discotecas, emisoras y estadios de fútbol del mundo.

Pero, ¿Qué es la vida de este músico?

Michel Teló nació en Paraná (Brasil) el 21 de enero 1981 y ha sido cantante, actor y compositor. Formó parte de dos agrupaciones musicales, pero fue con el grupo Tradición que su carrera despegó como cantante. Y desde allí sus dotes de bailarín, instrumentista del acordeón y la armónica se dieron a conocer en todo Brasil y luego en resto del mundo.

Michel pegó un hit Ai se eu te pego y se hizo famoso a montón
Michel pegó un hit Ai se eu te pego y se hizo famoso a montón

Michel pegó un hit Ai se eu te pego y se hizo famoso a montón. Neymar Jr. Celebraba sus goles con un bailadito pegajoso y de esta forma el tema comenzó a ser conocido en toda Europa.

Este hit revolucionó las pistas de bailes del mundo. Y no había chica ni chico que no cantará el estribillo pegajoso de la canción bailando este son brasilero.

Antes de este gran éxito Teló grabó dos trabajos ´Balada Sertaneja´ y un álbum en vivo ´Michel Teló ao vivo´ que solo dieron asomo en las listas sonoras de Brasil.

El tema <em>Ai se eu te pego</em> repuntó en las listas de Billaboard a nivel mundial.
El tema Ai se eu te pego repuntó en las listas de Billaboard a nivel mundial.

En el año 2011, este vocalista lanzó su segundo trabajo individual y acertó semejante fama con el tema Ai se eu te pego que repuntó en las listas de Billaboard a nivel mundial.

Pensar que esta fama le propuso un duro golpe de shock en su vida: pasó rápidamente del cantado y victorioso hit a un simple desconocido a nivel mundial. Pero Teló siguió haciendo música y en su país natal todavía suena.

Carlos Vives y Teló compartieron un sencillo tema que fue grabado en la Isla de San Andrés (Colombia) Como le gusta tu cuerpo, canción que se posicionó en los listados antes del mundial de Brasil en el 2014.

Hoy en día sigue dando concierto por su país con música folklórica, es conductor jurado del programa La Voz en Brasil y su vida emocional ha cambiando de puertos.

Hoy el amor le sonríe, luego de la separación con Carolina Lago se volvió a casar en el 2015 con Thais Ferzosa, tienen una preciosa niña llamada Melinda. Todo pasa más allá de `los sábados en la balada´ como dice la canción que lo llevó a la fama.

Michel y Thais Ferzosa con su preciosa niña llamada Melinda
Michel y Thais Ferzosa con su preciosa niña llamada Melinda

Michel Teló se siente feliz y tranquilo con lo que hace en la actualidad. Afirma que ya no le interesa que su música suene alrededor del mundo.