Anuncios

¿Qué hace la madre de Cristiano Ronaldo en Cannes?

Estos días se está celebrando en Cannes una nueva edición de su famoso festival de cine. Una cita ineludible para estrellas de todo el mundo, que están luciendo modelados y la mejor de sus sonrisas en esta ciudad de la Costa Azul francesa. Entre las caras más conocidas, Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Milla Jovovich, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Paris Hilton, Naomi Campbell, Adriana Lima y la también top Petra Nemcova, además de Carlota Casiraghi y su hermana Alexandra de Hannover, las dos hijas de Carolina de Mónaco. También están por allí los actores John Travolta, Pierce Brosnan y Gary Oldman.

Dolores Aveiro, en la alfombra roja de Cannes (Instagram).
Dolores Aveiro, en la alfombra roja de Cannes (Instagram).

Sin embargo, la que más llamado la atención en Cannes es la aparición de Dolores Aveiro, la mismísima madre de Cristiano Ronaldo. La portuguesa se presentó en la famosa Croisette para asistir a la proyección de una de las películas que compiten en el festival, Burning, del cineasta surcoreano Lee Chang-don. Allí lució un vestidazo negro con lentejuelas, además de joyas de Chopard.

Pero, ¿qué hacía ahí la madre del jugador del Real Madrid? Ella misma reveló en Instagram que estaba en Cannes por motivos de “trabajo”, aunque no aclaró de qué se trataba ese compromiso laboral. ¿Es que quiere ser actriz y no nos hemos enterado? ¿O es ahora crítica de cine? Este misterio está todavía sin resolver.

Vamos ver se descobrem onde eu estou

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 16 May, 2018 a las 4:36 PDT

Un día después, Dolores reapareció en París. En esta ocasión sí que concretó que para presentarse en una feria de turismo y promocionar allí su libro Madre coraje, donde revela todas las penurias que sufrió Cristiano Ronaldo hasta que se convirtió en estrella del fútbol. Y en menos de 24 horas, la portuguesa ha compartido tres fotos con tres ‘looks’ distintos. ¿Habemus nueva ‘it girl’?

Mais um dia de trabalho ,bom fim de semana ❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 18 May, 2018 a las 12:35 PDT

Je t’aime Paris ❤️ #merecourage #maecouragem #feliz

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 17 May, 2018 a las 7:08 PDT

Bom dia pronta para mais um dia de trabalho

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 16 May, 2018 a las 11:28 PDT