Anuncios

¿Qué jurado no estará el año que viene en el 'Bailando'?

Entre los cambios que tendrá el ‘Bailando’ en 2019, están los jurados. Ángel de Brito contó que uno de ellos no volverá a ocupar su silla el año próximo. Te contamos de quién se trata.

Estos son los cuatro flamantes jurados del ‘Bailando 2018’. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BlsKFifFLgL/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/negroluengo;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/negroluengo</a>
Estos son los cuatro flamantes jurados del ‘Bailando 2018’. Foto: instagram.com/negroluengo

Quien no seguiría en el ‘Bailando’ como jurando el año que viene es: ¡Florencia Peña!

Ángel de Brito lo contó en una nota por TV: “El año que viene no estará en el jurado. Ella creo no quiere y tampoco la quieren acá. Marcelo Polino y yo estamos confirmados, después no sé”.

Además, sumó: “Ella me dijo que todavía no había encontrado su lugar en el jurado, me dijo que no quería entrar en peleas y después terminó entrando. Es muy fácil el laburo para alguien que es artista”.

Para Ángel de Brito quien debería reemplazar a Florencia Peña en el jurado es Pampita.

¡Mirá las picantes declaraciones del conductor de ‘LAM’!

Recordemos que De Brito y Peña tuvieron un fuerte cruce que dejó a la actriz llorando. El periodista dijo que no le gustaba su rol en el jurado y Florencia le respondió. Mirá:

“Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite”, aseveró la actriz.

Y agregó: “No necesito cascotear a un compañero. Nosotros somos la autoridad en este juego. Yo soy la que tiene que ponerle puntaje a los chicos y si Ángel dice que soy mala o que hago plagio con mi compañera, abre el juego para que cualquiera haga un debate nacional para ver si sirvo o no sirvo. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie de quién soy”.

¿Para vos quién debería ocupar el lugar de Flor Peña en el Bailando?

También te puede interesar:
Pampita y Pico Mónaco, unidos por un collar
Zaira Nara y su familia disfrutaron de unos relajados días de campo en la Patagonia