¿Qué le pasa a Kate Middelton con los animales?

Es increíble la relación que tiene Kate Middelton con los animales. La Duquesa de Cambridge siente especial debilidad por los perros pero le gustan todos los animales. No ha más que verla en cuanto ve a un animal tiene que acercarse y acariciarle. Es pasión lo que siente Kate. Y ese cariño tan especial por los animales hace a la Duquesa más cercana y amable ante los ojos de sus ciudadanos.

Kate Middleton/GettyImages
Kate Middleton/GettyImages

De todos es sabido que “Lupo” el perro cocker spaniel de los Duques de Cambridge era su “niño mimado” hasta que nacieron el príncipe George y la princesa Charlotte que obviamente se convirtieron en los auténticos “reyes de la casa”. Pero en el corazón de Kate siempre hay un sitio muy especial para los animales. Y además con todo tipo de animales.

Ahora acaba de visitar una granja de caridad en Gloucestershire, donde los niños pueden tener la experiencia de vivir una semana haciendo las tareas del campo, y allí había por su puesto muchos animales. Y Kate en cuanto lo vio se acercó a acariciarlos y hasta a darles de comer a algunos, como a un pequeño cordero al que la Duquesa de Cambridge le dio el biberón.

Pero la pasión de Kate por los animales no se queda en los animales domésticos o de granja, cuando los Duques viajaron el año pasado a la India, pudimos ver fotografías de Kate y Guillermo hasta acariciando a rinocerontes. Y, una vez más, Kate dio de comer con un biberón a un animal, pero en esta ocasión fue a un pequeño elefante. Dos años antes, en su viaje a Australia Kate estaba entusiasmada en el Taronga Zoo con un quokka, un marsupial muy simpático que también divertió a un príncipe George entonces aún bebé.

Pero es que no faltan las fotos de Kate Middlenton acariciando a un puercoespín, a una jirafa, a un Koala, o a un canguro. A kate le apasionan los animales, sobre todo los perros, insito, pero el resto también. Los hechos y las fotos lo demuestran.

También te puede interesar…