Anuncios

¿Qué le pasó a Guido Süller? Está internado y con el rostro desfigurado (tremendo video)

El actor preocupó a todos con un video que compartió en las redes sociales desde el Hospital Austral.

Preocupación por Guido Süller. Foto: Captura Instagram.com/Guido_suller
Preocupación por Guido Süller. Foto: Captura Instagram.com/Guido_suller

“No sé qué tengo”, dijo Guido Süller en una grabación que circuló en las redes sociales, donde se puede ver al hermano de Silvia internado y con el rostro desfigurado.

View this post on Instagram

😪

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on Jan 21, 2019 at 9:35am PST

Las imágenes fueron tomadas desde la habitación del Hospital Austral donde el actor se encuentra internado. “Algo me pasó, seguramente es autoinmune”, explicó tirado desde la cama con la cara totalmente hinchada.

“Soporté muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, prácticamente 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar. Y yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente”, justificó al momento de explayarse sobre los motivos de su internación.

Luego, Guido detalló los pasos a seguir para poder dar con la causa de su enfermedad. “Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara. Me quedo internado me acaba de decir la doctora”, anunció al final de la grabación con la voz quebrada.

View this post on Instagram

Mi segundo hogar …

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on Jan 22, 2019 at 7:07am PST

Más tarde, el mediático compartió otro testimonio mientras lo trasladaban en camilla por los pasillos del centro médico para cambiarlo de habitación, en donde anunció que estará varios días más en el lugar antes de poder recibir el alta.

“Mi segundo hogar”, tituló la grabación que también cosechó -al igual que el otro video- cientos y de comentarios de sus seguidores que el enviaron buena onda para atravesar este difícil momento.

Y vos, ¿sufriste alguna vez una enfermedad autoinmune? Contanos tu experiencia.

También te puede interesar:
Adrián Suar, criticado por registrar ‘Femicidios’ y ‘No es no’ como marca
Tras la denuncia por acoso sexual, Ricardo Darín rompió el silencio