Anuncios

¿Qué le pasó a James Bond?

A la izquierda, Craig en los BAFTA; a la derecha en una alfombra roja hace tres años.
A la izquierda, Craig en los BAFTA; a la derecha en una alfombra roja hace tres años.

Daniel Craig fue uno de los presentadores de los Premios BAFTA y su aspecto dio mucho de qué hablar, y no de manera positiva. Las redes se incendiaron cuando salió en pantalla porque algunos lo notaron hinchado, además de pálido.

Por un lado, este tipo de críticas siempre les tocan a las mujeres, por lo que resulta extraño el escrutinio al actor de 49 años. Pero algunos han especulado que podría estar enfermo o que se ha sometido a cirugía plástica. ¿Qué tal si se está preparando para un rol?

Mi ojo no entrenado continúa viendo arrugas y líneas, pero sí se ve más llenito en la cara y falto de un bronceado.
Mi ojo no entrenado continúa viendo arrugas y líneas, pero sí se ve más llenito en la cara y falto de un bronceado.

Bueno, algunos medios británicos consultaron con cirujanos plásticos que coincidieron que – a menos que no sea una enfermedad o una reacción alérgica – el más recién intérprete de ‘007’ pudo habérsele pasado la mano con Botox y rellenos. Algunos estimaron que él pudo haber recibido una alta dosis de Botox en la parte superior de su cara y la parte baja, a la vez que rellenos.

Craig no luce como en su condición usual como ‘James Bond’ y él no es el galán habitual de facciones simétricas y delineadas. Su palidez podría deberse a las luces del evento. Lo hinchado, bueno, tal vez se está disfrutando la vida.

IMDB
El ‘James Bond’ que todos recuerdan. Escena de “Casino Royale”, la primera incursión de Craig en 2006.

El británico ya se comprometió a “Bond 25”, que llegaría a los teatros en 2019, por lo que muy pronto tendrá que regresar al gym. Ese cuerpazo que Craig mostró saliendo del agua en su primera vez como ‘Bond’ se remonta a 2006 y todos sabemos que el tiempo no pasa en vano.

¿Qué opinas? ¿Están siendo muy duros con Craig o tal vez se sometió a algo en su rostro?