¿Qué le pasó? Susana Giménez pasó por el quirófano antes de las fiestas

Tras despedirse del año televisivo con una emisión especial en vivo desde el teatro Gran Rex, la diva se sometió a una operación. Te contamos el motivo.

Susana Giménez fue operada. – Foto: Instagram/gimenezsuok/
Susana Giménez fue operada. – Foto: Instagram/gimenezsuok/
Susana al quirófano

Susana Giménez ingresó este martes al quirófano del sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires, para someterse a una cirugía en un pie. Se trató de una intervención programada para esta fecha, considerando que la conductora quería hacerla una vez terminado su ciclo televisivo.

La rubia eligió operarse algunos días antes de viajar al Uruguay, para así tener tiempo de recuperarse antes de sus vacaciones. La intervención no requiere de ningún tipo de rehabilitación por lo que todo indica que la diva podrá pasar las fiestas en ‘La Mary’, su casa de José Ignacio, sin ningún malestar.

La cirugía estuvo a cargo del Doctor Alejandro Druettomismo, junto al mismo equipo de médicos que operó a Susana en 2010, cuando tuvo que realizarse una intervención en la cadera. “Se le hizo una rescisión de una lesión en la piel llamada heloma interdigital, popularmente conocida como ‘ojo de gallo’”, detalló Druettomismo a La Nación.

Susana sufría dolor desde hace meses por causa de este callo en el cuarto dedo de su pie derecho, por lo que decidió resolverlo de una vez por todas. La intervención es ambulatoria, por lo cual la diva se quedará algunas horas en la clínica y luego hará dos días de reposo en su casa antes de partir al Uruguay.

Despedida deluxe

El pasado domingo, la diva de los teléfonos cerró su año televisivo con una espectacular emisión en vivo desde el teatro Gran Rex, con motivo de los 30 años de su programa.

El especial contó con un sketch, del que participaron más de cien famosos; un musical en vivo, videos con los mejores bloopers y momentos de su carrera; un segmento especial, muy gracioso y emotivo, con Antonio Gasalla representando a ‘la abuela’; y la presentación de CNCO, Malevo y del humorista Roberto Moldavsky, entre otras sorpresas.

Y vos, ¿creés que el año que viene volveremos a ver a Susana en la televisión? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Marley presentó a Mirko en el living de Susana y la diva le cambió los pañales en vivo
Tensión y cortocircuito: se suspendió la entrevista de Susana Giménez a Mauricio Macri
¿Guerra de rubias? Los encuentros secretos entre Susana y Facundo Moyano que habrían enfurecido a Nicole Neumann