¡Qué nadie se meta con Adamari!; mira cómo reaccionó Toni Costa ante crueles comentarios

Toni Costa ya no aguante ofensas de usuarios de Instagram contra Adamari López. <a href="https://www.instagram.com/tonicosta4/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Toni Costa/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Toni Costa/Instagram</a>
Toni Costa ya no aguante ofensas de usuarios de Instagram contra Adamari López. Foto: Toni Costa/Instagram

Adamari López es sin duda una de las conductoras de televisión más queridas de la pantalla chica, pero además de disfrutar del amor que le profesan sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, la bella boricua también ha sido objeto de crueles ataques y ofensas de cibernautas que no paran de criticarla por su peso.

Y aunque la animadora de Telemundo suele ignorar los comentarios, esta vez su compañero sentimental, Toni Costa ya no aguantó y puso en su sitio a una grosera cibernauta, que no solo no para de referirse a su mujer con palabras ofensivas y burlas por sus libritas de más, sino que afirma que a sus 47 años Ada es muy mayor para tener un hombre de 32 a su lado.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer de 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, escribió Toni con evidente molestia.

Adamar López y Toni son padres de la bella Alaia. <a href="https://www.instagram.com/adamarilopez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Adamar López /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Adamar López /Instagram</a>
Adamar López y Toni son padres de la bella Alaia. Foto: Adamar López /Instagram

Y para que a todos les quede claro que él está enamorado de Adamari y que lo que menos le importa es el aspecto físico o que ya tenga algunas señales de su edad, el bailarín envió un mensaje claro a la “hater” (persona llena de odio) de la puertorriqueña.

“Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”, concluyó el español, quien de inmediato recibió el apoyo de los fans más fieles de Adamari por defender a la madre de su hija como él lo hizo.

Adamar López es constantemente criticada por sus libritas extra<a href="https://www.instagram.com/adamarilopez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Adamar López /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Adamar López /Instagram</a>
Adamar López es constantemente criticada por sus libritas extra. Foto: Adamar López /Instagram

“Eso es un gran hombre, que ama a su esposa” y “¡Muy bien Toni! ¡Así se hace!”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió el galán de Adamari, quien no para de llamar a su mujer “reina”, “preciosa” y “mi niña”.

Dinos que piensas de la salida de Toni.

Crédito fotos: Instagram