¿Qué ocurrió con la hija de Tony Bravo? Fue sentenciada a 13 años de prisión

  • P
    Personal
    Que el papá (Tony) se distanció de ellas y que él tiene sus razones...será lo típico... el papá le decía una y otra vez..."deja a ese tipo, no es lo que crees, etc..."...y ella, igual (típico=...."yo se lo que hago, no te metas con mi vida ni con mis hijas, yo lo amo, lárgate, déjame en paz, etc...."...´pfff
  • C
    Carlos
    Es complicado dar un comentario sin tener toda la investigación en mano y no un resumen; pero si como apareció que ella estaba drogada y no dice que él la obligaba, más el hecho de semejante cantidad de puñaladas, indica que ella alucinó con eso de el diablo y en un arranque de psicosis por la droga lo asesinó. Dé gracias que no es hombre y que matara a una mujer porque estaríamos hablando de cadena perpetua y marchas y pintas en la ciudad para que se haga "justicia".
  • B
    Bonita
    Que relato tan loco de que sirve que se les diga a las adolescentes que se cuiden si los adultos caen en los mismos errores que hoy esta chica pagara en carcel
  • X
    XULU
    Cincuenta puñaladas dice mucho del tipo de relación que sostenían.

    Ella se dejó llevar por la adrenalina, un par de puñaladas bien colocadas habría sido suficiente y sería más fácil alegar legítima defensa.
  • e
    edgardo v
    Hay que controlar la calentura de la entrepierna, meter a un tipo/a que recién se conoce a vivir en su casa donde se comparte el espacio con los hijos, no es muy sensato.
    Cincuenta puñaladas puede ser un estado de emoción violenta, o un exceso en la legítima defensa, un atenuante o agravante según el caso.
  • m
    manolo
    fue un hombricidio
  • C
    Claudia
    Que horrible, la culpa de todo la tuvo ella. Porque si un hombre te dice que tiene problemas economico, o te pide prestado, lo mejor es no volver a hablar mas con el!!! Esas sin las primeras senales de un mal hombre.
  • I
    Indio Ranchero
    Como que esa familia es media problemática. Y así hay mujeres, siempre por la calentura encuentran a un mal tipo que las maltrata, de esos casos ya he oído antes, novios que les pegan, las estafan, las controlan, y cuando por fin se liberan, ahí van de nuevo con otro, y de paso cada uno haciéndole un chamaco. Y lo mismo sucede con algunos hombres que se topan con cada vieja que es una fichita, todo por acelerarse a tener una relación sin haberla investigado. Es gente que nunca aprende la lección.
  • E
    El juez emitiendo sentencia...
    A todos se les convoca a hacer una marcha virtual, una marcha a favor de que nieve en cdmx, que no haya trafico y que regrese el sega con toda la gama de juegos; ah si y del wey ese que mataron, mas bien que molieron a pvñaladas......
  • E
    Estela
    Ya furiosos los dos...