¿Qué pasa con lo brazos de la Reina Letizia?

Carmen Ro
La reina Letizia en el colegio público San Matías de La Laguna (Tenerife). EFE

El debate sobre si los brazos de la Reina Letizia están o no están musculados en exceso acapara mucha atención en los medios de comunicación y en los foros de la ciudadanía. La Reina Letizia inauguró el curso escolar en Santa Cruz de Tenerife. Con las agradables temperaturas de las Islas Canarias, Letizia lució un elegante vestido recto de Hugo Boss en blanco y negro que dejaba completamente al descubierto sus brazos y hombros. Los comentarios sobres sus músculos no se hicieron esperar.

Muchos apuntan que los brazos de Letizia están ejercitados en demasía. Dicen que tiene demasiado marcados los músculos. Recordemos que ya tenemos el precedente de la prensa británica que ha llegado a apodar a Letizia como “la Reina musculosa”. Ahora, en nuestro país, el debate sobre si la Reina se está excediendo con el ejercicio también está abierto. Y encendido. O muy encendido.

La verdad es que según qué pose o qué movimiento realice la Reina se aprecia más que su musculatura se dibuja mucho. ¿Pero, eso está mal? ¿Creen que unos brazos fuertes no lucen bien en una mujer? o ¿Creen que unos brazos fuertes no lucen bien en una Reina?

El asunto es que Letizia llegó a Tenerife con un día repleto de actividades oficiales para la inauguración del curso escolar 2017-2018, estuvo muy cariñosa con los escolares del colegio tinerfeño, no escatimó en abrazos y atenciones a los niños y, ¿ todo lo que interesa es si tiene o no tiene ahora más musculados los brazos?

Una cosa es estar atentos a los estilismos de la Reina y a su forma física, y otra, muy distinta, es llevarnos el asunto a un debate sobre sus músculos. La Reina está en forma, dejémoslo ahí y no exageremos.