¿Qué piden las mujeres (a sus amantes) antes del sexo?

Una red social para infieles destapa las ‘condiciones’ que ponen las mujeres antes de mantener relaciones con un hombre casado. Apagar la luz, lavarse los dientes, quitarse los calceltines pero… ¡sorpresa! El uso de preservativo no es la demanda número uno

La franja de edad que más suele acudir a estos portales es la que va desde los 30 hasta los 45 años. (Foto: Getty)
La franja de edad que más suele acudir a estos portales es la que va desde los 30 hasta los 45 años. (Foto: Getty)

Tener una aventura extramatrimonial es hoy más fácil que nunca gracias a la cantidad de ofertas de páginas de citas enfocadas a contactos puntuales, casuales y esporádicos, así como a coqueteos y flirteos. De hecho, la red se ha convertirdo en la modalidad más común de traicionar. Y las mujeres no se quedan atrás, ellas también engañanan y no les importa que sean hombres casados.

Sin embargo, no todo vale, antes de poner los cuernos a su pareja las mujeres necesitan ciertas garantías, según revela un informe elaborado un portal especializado. El objetivo del estudio, llevado a cabo el portal Victoria Milan en 21 países y para el que se realizaron más de 12.000 encuestas, era establecer el ‘Top 10’ de las demandas que las mujeres hacen a sus amantes casados antes de mantener relaciones sexuales con ellos.

La primera petición de las mujes encuestadas es tener relaciones sexuales con la luz apagada. (Foto: Getty)
La primera petición de las mujes encuestadas es tener relaciones sexuales con la luz apagada. (Foto: Getty)

Y resulta que tal y como revela el portal Victoria Milan, las españolas son mujeres pudorosas ya que la petición principal es la de “apagar la luz”, con un 17 por ciento, una opción que también es la más demandada entre las irlandesas, con un 15 por ciento.

Es decir, que prefieren estar en penumbras, donde los reflejos y las sombras les inviten a entregarse más a la experiencia sexual y dejarse llevar por las fantasías. Todo lo contrario que las danesas o las polacas, que prefieren ver claramente y en detalle a su pareja sexual, ya que solo un 3 y 4 por ciento respectivamente se inclinan por hacer esta demanda.

Internet ha cambiado el concepto de infidelidad. Las páginas eróticas son cada vez más visitadas y se convierten en un método más de engañar a la pareja. (Foto:Doctissimo)
Internet ha cambiado el concepto de infidelidad. Las páginas eróticas son cada vez más visitadas y se convierten en un método más de engañar a la pareja. (Foto:Doctissimo)

Cerrar las cortinas es la siguiente petición, algo que va en consonancia con lo anterior y con lo que se pretende evitar miradas indiscretas o rebajar el miedo a ser descubiertos. Pero sin duda lo que más ayuda a crear un clima íntimo es poner música, y esta es la tercera demanda relacionada con la atmósfera de la habitación.

El resto de las peticiones son más variadas y tienen que ver con la higiene personal como lavarse los dientes, desinhibirse tomando una última copa o detenerse en los preliminares para ganar confianza usando aceite de masajes.

Darse una ducha o quitarse los calcetines están al final de las lista de las acciones previas al coito. Todo bastante normal… hasta que nos enteramos de que solo un escaso 8 por ciento de los hombres infieles encuestados confiesa que sus amantes les pedían ponerse condón antes de mantener relaciones.

“En comparación con los resultados de otros países como Noruega (21%) o Dinamarca (20%), donde el uso de preservativo es la demanda número uno de las amantes, sorprende que en países como en España, Holanda (6%) o en Hungría (5%) ésta sea una de las últimas peticiones de la lista”, comenta Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan. “Tanto si son relaciones maritales como en este caso extramaritales, utilizar protección debería ser una de las primeras demandas de ambas partes”, añade Vedal.

¿Sueles hacer alguna de estas cosas antes de tener sexo? ¿Pones otro requisito a tu pareja sexual? ¿Cuál?

También te puede interesar:

Hombres con pareja: por qué (algunas) mujeres se fijan en ellos

Contar del 1 al 10, la prueba que delata a los infieles

Signos irrefutables de que tu pareja miente (todo está escrito en su cara)

Deberías preocuparte si tu pareja viaja mucho (su ‘brújula moral’ se puede estropear)