Anuncios

¿Qué se ha hecho en la cara Ivonne Reyes?

Nos ha dejado estupefactos con su aparición pública del pasado 1 de marzo en Madrid, donde ha asistido al cumpleaños de Juan Peña en la discoteca Gabana. La venezolana se ha presentado con una cara muy distinta a la que ha lucido estos años: más estirada y sin arrugas, pero también más hinchada y con las facciones modificadas. Por eso, las fotografías suyas han empezado a circular en las redes sociales y en los distintos portales.

Ivonne Reyes, antes y después (GTres).
Ivonne Reyes, antes y después (GTres).

En conversaciones con La Otra Crónica, Ivonne Reyes ha explicado qué se ha hecho en la cara. Sin problemas a reconocer sus pasos por las clínicas estéticas, ha dicho: “Me pincho cóctel de vitaminas. También estoy con el oxígeno, la carboxiterapia -infiltración subcutánea de dióxido de carbono medicinal-. Y chute de Botox, claro que sí. ¿Por qué no? Perdona, yo sí, yo soy pro-pinchazos

Pese a los comentarios, la presentadora se ha mostrado encantada con los resultados. “Me encuentro bella, preciosa y alta”, ha confesado entre risas. “Yo estoy espectacular -se ríe- Me siento muy espectacular. Sobre todo, he ganado en seguridad. Cuando uno gana en seguridad, el resto ya es como “ay, me quiero pinchar aquí”. También hago mucho deporte y alimentación”, ha añadido.

A sus 50 años, Ivonne se ha mostrado sastisfecha con los tratamientos de belleza que se ha realizado. “Hoy en día ha avanzado todo y te puedes mantener porque te vas regenerando por dentro. No es como antes, que era muy ficticio todo. Además, las vitaminas, las frutas… Comer es muy importante, como hacer deporte. Deporte a tope y cultivarse por dentro, el alma”, ha declarado a La Otra Crónica.

Por otro lado, la venezolana ha asegurado que prefiere inyectarse distintas sustancias antes que recurrir al bisturí. “Me gusta hacerlo antes de llegar a una operación, que eso quedó como antiguo. Hoy en día, tanto hombres como mujeres nos podemos mantener por mucho tiempo así”, manifestado. ¿Está diciendo que nunca se ha metido en un quirófano?

Ivonne Reyes. Así era su cara antes de saltar a la fama (Mediaset).
Ivonne Reyes. Así era su cara antes de saltar a la fama (Mediaset).

¿Qué te parece su aspecto antes de aterrizar en España? ¿Crees que dice la verdad? ¿Está “espectacular”, como ella dice, gracias a la medicina estética?