¡Qué ternura! Gal Gadot apoya a un pequeño colegial disfrazado de la Mujer Maravilla

Gal Gadot ha mostrado su apoyo a un niño que decidió ir a la escuela con el vestuario de la heroína de DC, la Mujer Maravilla.

(©Warner Bros.)

La respuesta de la actriz surgió a partir de un artículo de la madre del niño, Katie Alicea, en Romper titulado, “Mi hijo rompe los estereotipos de género, pero estoy nerviosa por su primer día de escuela”. En él, detalla cómo su pequeño eligió una mochila de la Mujer Maravilla para la escuela, y aunque le encantaba la idea, dudaba ante la posibilidad de que lo molestaran y acosaran.

“Ciertamente siento temor por mi dulce Isaac. Por cómo el mundo puede tratar a alguien que no encaja fácilmente en los estereotipos o que marca su propio camino en lugar de seguir a todos los demás”, escribió.

“Después de que eligió la mochila de Wonder Woman, le pregunté si estaba seguro, no porque me molestara la mochila, sino porque imaginé que Isaac fuese burlado en la nueva escuela y cuando estaba tan desesperado por hacer nuevos amigos”.

Sin embargo, Alicea agregó que ella y su esposo han “trabajado duro” para asegurarse de que sus hijos “puedan seguir lo que les interese, independientemente de los estereotipos o los roles de género”.

Al publicar una captura de pantalla del artículo, la actriz que interpreta a la heroína tuiteó su apoyo, escribiendo: “Acabo de leer este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katie Alicea”.

“Un tema tan importante y algo en lo que creo firmemente. Espero que Issac llevara con orgullo la corona y su mochila de WW a la escuela. Un Chico Maravilla”. 

¡Maravilloso Isaac!

La próxima parte de la saga, Wonder Woman 1984, debutará en los en noviembre de 2019.

Para seguir leyendo:
Una Mujer Maravilla real: Gal Gadot visitó un hospital infantil vestida como Wonder Woman
Gal Gadot podría interpretar a otra mujer maravilla de Hollywood
Aquaman no tendrá cameos de ningún otro miembro de la Liga de la Justicia