¿Qué tiene Chabelita que vuelve locos a los hombres?

Este jueves 8 cumple 23 años la pequeña del alma de Isabel Pantoja. La muchacha ya lo celebró anoche en la discoteca Blackhaus, a las afueras de Madrid –lo que era el antiguo Buddha Bar–, y recibirá hoy un gran regalo en la gala de Gran Hermano VIP: regresar a la casa de Guadalix para celebrarlo allí también con sus ex compañeros. Puede que no sea la alegría de la huerta, pero hay una cosa irrefutable y es que ella da muchísimo juego en los medios.

Chabelita, siempre en el centro de la polémica (GTres).
Chabelita, siempre en el centro de la polémica (GTres).

Dejando a un lado sus apariciones en televisión, llama la atención que Chabelita cuente con tantos devaneos sentimentales a sus espaldas siendo todavía tan joven, pero no podemos olvidar que alcanzó la mayoría de edad estando embarazada, durante su noviazgo con Alberto Isla. La cosa con el gaditano no tardó en romperse, ya que la hija de Isabel Pantoja decidió liarse con Alejandro Albalá a los pocos meses de dar a luz y de operarse el pecho. Incluso muchos la acusaron entonces de solapar las dos relaciones.

Lo suyo con Albalá dio muchas vueltas en los tres años que estuvieron juntos –lo dejaron cinco veces y hasta hubo boda–, pero la historia se finiquitó cuando Chabelita se dio una nueva oportunidad con el padre de su hijo, en septiembre de 2017. Pero ni la pedida de mano de Alberto Isla en pleno Supervivientes logró amansar a la niña de Isabel Pantoja. De hecho, en la pasada primavera, mientras que éste concursaba en Honduras, acusaron de infiel a la muchacha, algo que provocó la ruptura definitiva con Alberto Isla.

Omar Montes, Alberto Isla, Alejandro Albalá y Tony Casetas, algunas de sus conquistas (GTres/Instagram).
Omar Montes, Alberto Isla, Alejandro Albalá y Tony Casetas, algunas de sus conquistas (GTres/Instagram).

Lejos de quedarse en casa llorando las penas, Chabelita empezó a su curriculum sentimental de una manera frenética. Y es que lo que le ha dado este año de sí: que su rollo un tal Fausto, que si sus escarceos con el extronista Tony Casetas, que si otro chico de la Feria de Jerez… Su última conquista es el cantante Omar Montes, con el que también lo dejó supuestamente por enrollarse con Asraf Benz dentro de Gran Hermano VIP. Además, en YAHOO sabemos que Chabelita ha tonteado con el hermano de Asraf estos días en los que trata de retomar su relación con Omar.

Pero, ¿realmente tiene este furor uterino la hija de Isabel Pantoja? ¿Qué les da a los chicos para que vayan todos como moscas a la miel? Porque es que muchos vuelven con ella después de que Chabelita les ponga los cuernos… ¿Es que algunos de sus pretendientes la utilizan para saltar a la fama?

Estando con Omar, Chabelita tonteaba con Asfraf Beno dentro de ‘GHVIP’ (Mediaset).
Estando con Omar, Chabelita tonteaba con Asfraf Beno dentro de ‘GHVIP’ (Mediaset).

Sabemos que Chabelita es una fiestera y, aunque no lo muestre demasiado en sus entrevistas televisivas, puede que sea hasta de lo más graciosa. Por suerte, la joven ya no tiene que soportar los crueles comentarios por su físico. ¿O es que se nos ha olvidado los insultos que recibió en las redes cuando cumplió 18 años y los medios pudieron despixelarla?

También es verdad que la muchacha ha mejorado mucho su imagen. Es innegable que ahora viste mejor y que se ha hecho algún que otro retoque estético: aumento de pecho, inyecciones en los labios, más relleno para dulzificar la forma de la nariz… A lo mejor ése no es su secreto y Chabelita dispone de otros encantos que desconoce el gran público.

La imagen recatada de Chabelita, cuando todavía estaba bajo las faldas de su madre, Isabel Pantoja (GTres).
La imagen recatada de Chabelita, cuando todavía estaba bajo las faldas de su madre, Isabel Pantoja (GTres).