Queda al descubierto lo que siempre lleva Luis Miguel para sentirse protegido

·2  min de lectura

Es bien sabido que Luis Miguel se mantiene hermético en lo que a su privacidad se refiere y solo, gracias a su serie biográfica, se han podido conocer algunas vivencias y detalles personales. Ahora, se revela un dato desconocido que está relacionado con sus creencias religiosas, según mencionó su gran amigo Toño Mauri.

"Lo había visto en Miami, estuvimos platicando antes de que empezara la pandemia. Estábamos allá, se dio una reunión, estuve platicando con él. Me llamó mucho la atención un detalle porque me dijo '¿oye qué tienes ahí?'; saqué mi camisa un rosario, yo siempre traigo mi rosario, ese no lo dejo nunca", relató Mauri al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca) "[Luis Miguel le dijo] 'mira lo que tengo yo' y él de su camisa sacó también un rosario. Le dije '¡qué bueno! Siente que en todo momento están contigo. Siempre que puedas búscala [a la Virgen de Guadalupe], y rezalé porque [los Santos] siempre te escuchan".

Toño Mauri también reveló que el intérprete de "Un hombre busca a una mujer" se enteró de sus graves problemas de salud y le mostró su apoyo a través de un mensaje.  

Photo by Ethan Miller/Getty Images)

"Fue una plática muy amena, poquito después empezó la pandemia", agregó. "Luego vino todo esto [de mi enfermedad]. Con mi cuñado Miguel [Alemán] me mandó un mensaje diciendo que, obviamente, estaba pendiente de lo que me sucedía".

Desde hace unos días, algunos medios han informado que Luis Miguel fue operado en Beverly Hills tras sufrir un accidente en Los Ángeles. Sin embargo, como es de su costumbre, en su equipo no han confirmado este dato, ni se ha dado ningún detalle al respecto. 

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIVO: Italia llora la muerte de Raffaella Carrà

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.