Anuncios

Así quedaron los cambios en mesa directiva del Comité Intergremial de Antioquia 2023-2025

Comité Intergremial de Antioquia. Imagen: cortesía Comité Intergremial de Antioquia
Comité Intergremial de Antioquia. Imagen: cortesía Comité Intergremial de Antioquia

Vea más en: Valora Analitik

En sesión ordinaria de su Asamblea anual de afiliados, el Comité Intergremial de Antioquia, constituido por 35 gremios, se eligió la nueva Mesa Directiva que estará al frente del gremio por los próximos dos años.

Como presidente de la nueva Mesa Directiva fue nombrado Alejandro Olaya Dávila, gerente Antioquia y gerente Nacional de Innovación + Emprendimiento de la ANDI (Asociación Nacional de Empresarios).

En tanto, la presidenta de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, Camila Escobar Vargas, fue nombrada vicepresidenta.

Finalmente, a la segunda vicepresidencia llega Federico Estrada García, gerente de Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

“Doy la bienvenida a esta nueva Mesa Directiva que cuenta con los más destacados dirigentes, los cuales son eje fundamental para continuar con el cumplimiento de la misión y de nuestros objetivos gremiales.

El Intergremial Antioquia está comprometido en este año 2023 en continuar todas las gestiones conducentes a: el crecimiento de la economía y del empleo formal y digno, desarrollo de la infraestructura, impulso al emprendimiento e innovación, el fortalecimiento de las Pymes y el agro, la sostenibilidad ambiental, entre otros.

Le puede interesar: Coltejer liquida últimos contratos laborales en Colombia; sigue con venta de inmuebles en Itagüí

El país requiere la suma de todos los esfuerzos tanto públicos como privados, para llevar a Colombia por una senda de crecimiento, generación de empleo, equidad y oportunidades para todos”, comunicó Nicolás Posada, presidente ejecutivo del Comité Intergremial de Antioquia.

Enlace: Así quedaron los cambios en mesa directiva del Comité Intergremial de Antioquia 2023-2025 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.