Queen estaría considerando una secuela para Bohemian Rhapsody que podría continuar después del Live Aid

Créelo o no, pero Bohemian Rhapsody podría tener secuela. La ‘queenmanía’ tendría otra oportunidad para arrasar de nuevo con una continuación que aparentemente “está sobre la mesa”.

Autor: Alex Bailey; TM & © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation.  All Rights Reserved.

Tras el éxito de la película con más de $870 millones recaudados en todo el mundo y llevarse cuatro premios Oscar (con actuación en vivo incluida), parece que los miembros de Queen están considerando realizar una secuela que continuaría justo después del Live Aid.

Así lo reveló el director de varios videos musicales de la banda, Rudi Dolezal, afirmando que los miembros de Queen y su equipo están pensando en la próxima película, según afirma Page Six.

Al hablar del manager del grupo, Jim Beach, dijo: “Estoy seguro de que planea una secuela que comenzaría con el Live Aid”. Añade que la idea “se está discutiendo intensamente en la familia Queen”. Refiriéndose a Brian May y Roger Taylor.

Brian May, el productor Graham King y el actor Gwilym Lee en el set de Bohemian Rhapsody (Autor: Alex Bailey; © 2018 Twentieth Century Fox FIlm Corp.)

Tras contar la historia de la formación de la banda y los orígenes de Freddie Mercury, con ciertos toques edulcorados, Bohemian Rhapsody culmina con la reunión de la banda en el estadio de Wembley dando uno de los mejores conciertos de la historia en el Live Aid.

[‘Bohemian Rhapsody’: ¿Cuánto hay de realidad o de ficción?]

El evento tuvo lugar en 1985, y la banda continuó creando música hasta la muerte de Freddie en 1991.

De momento, las conversaciones solo estarían teniendo lugar entre el equipo que conforma Queen. Rami Malek, que ganó el Oscar a mejor actor por su interpretación de Mercury, aun no estaría negociando su regreso. Al contrario, ahora mismo estaría negociando su fichaje como el villano de la nueva entrega de James Bond.


Para seguir leyendo:
Mary Austin, la exprometida de Freddie Mercury, cobrará $50 millones gracias al éxito de Bohemian Rhapsody
Un video viral demuestra que ‘Bohemian Rhapsody’ imitó a la perfección el Live Aid de Queen
Así es como recrearon la voz de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
Rami Malek está a punto de fichar como el nuevo villano de James Bond