Quentin Tarantino está en conversaciones para dirigir dos episodios de la serie Justified: City Primeval de FX

Quentin Tarantino está en conversaciones para dirigir dos episodios de la serie Justified: City Primeval de FX
Quentin Tarantino está en conversaciones para dirigir dos episodios de la serie Justified: City Primeval de FX

Quentin Tarantino es un famoso director estadounidense de 58 años, considerado como uno de los mejores de la industria del cine por su amplia trayectoria repleta de películas únicas que han logrado trascender y convertirse en íconos de la cultura popular. Entre sus filmes más destacados se encuentran Tiempos Violentos (94%), Perros De Reserva (90%), Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 (85%), Bastardos Sin Gloria (88%), Django Sin Cadenas (87%) y Había una vez en... Hollywood (94%).

También te puede interesar: Once Upon a Time in Hollywood: Quentin Tarantino revela que escribió una novela spin-off de Rick Dalton

De acuerdo a información compartida por Deadline, Tarantino se encuentra en conversaciones para dirigir uno o dos episodios de Justified: City Primeval, una serie de FX en donde veremos a Timothy Olyphant en el papel del alguacil Raylan Givens. Este nuevo programa es un spin-off de la serie Justified, un drama de crimen creado por Graham Yost , basado en las novelas de Elmore Leonard , Pronto y Riding the Rap.

Justified se transmitió por primera vez el 16 de marzo de 2010 en FX y continuó al aire hasta el 14 de abril de 2015, terminando con 6 temporadas de 13 capítulos cada una. Además de tener a Olyphant como el protagonista de la historia, el elenco incluye a Nick Searcy, Erica Tazel, Jacob Pitts, Joelle Carter, Natalie Zea, Walton Goggins y Jere Burns.

A principios del año pasado, se dieron los primeros indicios del desarrollo de este spin-off, además, Deadline se encargó de revelar que Olyphant estaba en conversaciones para volver. Olyphant también funge como productor ejecutivo de la serie, junto con los showrunners y escritores Andron y Michael Dinner, y el creador de Justified, Graham Yost. Justified fue muy bien recibida por el público durante sus años de emisión, y gracias a la recepción positiva, llegó a ser nominada en ocho ocasiones para llevarse un premio Emmy, obteniendo dos de ellos.

No te pierdas: Quentin Tarantino planea seguir con la subasta de NFT de Pulp Fiction a pesar de la demanda en su contra

A pesar de que muchos estaban casi seguros de que Tarantino se retiraría después de su siguiente proyecto cinematográfico, parece que esto no se hará realidad en un futuro cercano, ya que el mismo director expresó su deseo por revivir una de las sagas más importantes de su carrera como director, nos referimos a la de Kill Bill. En julio de 2019, Tarantino dijo para el podcast Happy Sad Confused que todavía estaba en conversaciones con Uma Thurman sobre hacer una tercera película de Kill Bill. Asimismo, el aclamado cineasta avivó la llama de la esperanza cuando dijo en una entrevista con Andy Cohen que el filme “definitivamente todavía estaba en las cartas” pero que tal vez tendríamos que esperar unos tres años o más.

Quentin había mencionado anteriormente que la historia de la tercera entrega se centraría en parte en la hija del personaje de Vivica A. Fox, Vernita Green, quien buscaría vengar a su madre matando a La Novia. Además, reveló que la trama incluiría a la hija de La Novia. En junio del año pasado, el director declaró para The Joe Rogan Experience que le encantaría tener a la hija de Thurman, Maya Hawke, para este rol. Quentin dijo lo siguiente:

Creo que es solo volver a visitar a los personajes 20 años después e imaginar a La Novia y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe. Y ahora La Novia y Bebe están huyendo, y la sola idea de poder elegir a Uma [Thurman] y a su hija Maya [Hawke] sería jodidamente emocionante. Elle Driver todavía está por ahí, a Sophie Fatale le cortaron el brazo, pero todavía está por ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana gemela podría aparecer.

Por si te lo perdiste: Uma Thurman dice que aún no hay planes para Kill Bill 3