¿Quentin Tarantino dirigiendo una película de Star Trek? ¡Ese es su plan!

Quentin Tarantino quiere viajar a donde nunca ha llegado antes: al universo de Star Trek.

¡Qué sorpresa! Quentin Tarantino quiere saltar al mundo de las sagas dirigiendo, nada más y nada menos, que ¡una película de Star Trek!

Al parecer, y según informa Deadline, al cineasta se le ha ocurrido una idea para una nueva película de la franquicia de ciencia ficción y si todo va viento en popa, Tarantino podría hasta dirigirla.

El director ha compartido su propuesta con los estudios Paramount y el director de dos primeras partes del reboot, y productor, JJ Abrams. Pero antes de que todo se oficialize, están reuniendo un equipo de guionistas para que tomen la idea de Tarantino y trabajen en un guión.

En 2009, Abrams dirigió el reboot de Star Trek y su secuela de 2013, Star Trek: En la oscuridad, y luego solo produjo la tercera del año pasado, Star Trek: Más Allá, que recayó en manos de Justin Lin mientras él dirigía Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Claro está, durante toda su carrera Tarantino solo ha dirigido sus propias historias y sería un salto diferente en su filmografía. Y es que, aunque dirigió episodios de CSI y ER para la televisión, esta sería la primera vez que se aleje de su propio trabajo original.

También, sería el segundo proyecto de Tarantino desde que se separó del productor Harvey Weinstein a causa del escándalo por las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra, ya que actualmente se encuentra ultimando los preparativos para rodar su novena producción que estará relacionada con los asesinatos de Charles Manson.

Para seguir leyendo:
Leonardo DiCaprio podría interpretar al asesino Charles Manson en lo nuevo de Quentin Tarantino
Quentin Tarantino, amigo de Harvey Weinstein, admite que sabía de los acosos sexuales desde hace décadas

Imágenes: ©Universal Pictures/CBS