Quentin Tarantino ha sido padre por segunda vez

Quentin Tarantino credit:Bang Showbiz
Quentin Tarantino credit:Bang Showbiz

El director de 'Érase una vez en Hollywood' y su esposa Daniella dieron la bienvenida a una niña el pasado 2 de julio, según han confirmado por medio de un comunicado a la revista People. Se trata del segundo retoño para el matrimonio, que ya tiene un hijo de dos años, Leo, a quien por cierto no llamaron así en homenaje a Leonardo DiCaprio, uno de los actores fetiche de su padre.

Por el momento no han querido desvelar más el nombre de la pequeña ni más detalles sobre la nueva incorporación a su familia

Quentin, de 59 años, y Daniella, de 38, se casaron en su casa de Beverly Hills, California, en 2018, aunque desde hace dos años viven en Tel Aviv, Israel, debido a la pandemia de COVID-19. Inicialmente su estancia iba a limitarse a tres o cuatro meses, pero las restricciones de viajes les sorprendieron allí y muy pronto ese período de tiempo se convirtió en un año. Desde entonces han vivido a caballo entre esa ciudad y Los Ángeles, y el cineasta ha revelado que su hijo le está ayudando a aprender hebreo mientras ven programas infantiles en la televisión.