Ella quería una fiesta de pop coreano… así que su hermano le preparó una fiesta de Kim Jong Un

Foto: Facebook vía Vitor de Souza
Foto: Facebook vía Vitor de Souza

El cumpleaños número 12 de Emanuela será involvidable pero no por los motivos tradicionales, sino por una fiesta con la que su hermano decidió sorprenderla… y vaya que lo logró.

Para empezar, te contamos que Emanuela es una adolescente originaria de Brasil, fanática del pop coreano.

Su mamá conoce muy bien sus gustos y por ello, planeó una fiesta temática de la banda de Kpop, BTS, sin embargo, su hermano, Vitor Souza, -quien asegura que no conoce a la banda- decidió jugarle una broma haciéndole una fiesta del ‘coreano más famoso que conoce’: el líder supremo de Corea del Norte: Kim Jong Un.

“Mi mamá eligió hacer una fiesta temática del grupo BTS, una banda que mi hermana ama demasiado, yo quería jugar con ella poniendo una foto de Kim Jong Un, porque también es un coreano muy famoso, pero mi mamá no me dejaba”, platicó Vitor Souza a Animal MX.

Vitor asegura que no conocía a BTS, únicamente había escuchado que a su hermana le gustaban ‘los cantantes coreanos’, así que le preparó una fiesta falsa, antes de la fiesta real que sí tenía motivos de BTS.

“Tuve la idea de hacerle otro pastel para jugar con ella sobre la fama de los cantantes que le gustan y que no conozco, por eso puse al coreano más famoso que conozco”.

Una vez que preparó el pastel de su sabor favorito y la decoración del lugar, se puso de acuerdo con sus papás para jugarle la broma a su hermana menor.

Checa: Kunno se va de TikTok por las críticas a sus saludos de mil 200 pesos

¿Y qué le pareció a la cumpleañera?

Emanuela nos platica que le pareció un detalle muy divertido, sobre todo, porque gracias a que la fiesta temática de Kim Jong Un se viralizó, recibió felicitaciones de todas partes del mundo.

“Me pareció muy divertido. No imaginé que la broma de mi hermano llegaría tan lejos. Al principio me sentí decepcionada porque quería BTS, pero fue muy divertido ver después que sí estaba mi pastel real”.

Para ella, la fiesta temática fake es el mejor regalo que le ha dado su hermano, pues pudo compartir ese divertido momento con miles de personas.

“Mis papás decían que era una sorpresa, así que pensé que sería de las bandas que me gustan, pero me sorprendió mucho más la broma, porque gracias a eso me han felicitado de todas partes del mundo. Ahora son más los que disfrutaron y compartieron este momento conmigo. Fue el mejor regalo que me ha dado mi hermano”.

Además, al final tuvo la fiesta de BTS que tanto quería.

Foto: Cortesía Vitor Souza

Para que no te quedes con las dudas, acá el video de la reacción de Manuela al ver la fiesta que su hermano le preparó:

También debes ver:

¿Te comes una cuarentorta?: El estudio de baile que se convirtió en "Tacovid"

VIDEO | Camarógrafo cayó en un socavón en CDMX mientras transmitía en vivo

El inusual trueque entre un adulto y un niño por un tazo de Pac-Man que ha conmovido a la red

EN VIDEO: El niño que en tan solo dos años se volvió un virtuoso del piano