Anuncios

¿Quiénes juegan en el Super Bowl LV, a qué hora es y cuál es el show de medio tiempo?

El día más importante para las y los fans del futbol americano está por llegar el próximo 7 de febrero con el Super Bowl LV.

Pero si eres de los que se están preguntando cuándo es el Super Bowl 2021, dónde es, quiénes juegan, a qué hora es en México y quién cantará en el show de medio tiempo, aquí resolvemos todas tus dudas.

¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2021?

Como lo dijimos arriba, el Super Bowl LV será el próximo domingo 7 de febrero del 2021 y el horario de transmisión en México es a las 17:30 horas.

Si no sabes cómo se juega el futbol americano, en el video de abajo te contamos las reglas básicas de la NFL.

¿Dónde es el Super Bowl 2021 y quiénes juegan?

El partido será entre los Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers y se jugará en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, convirtiéndose en la primera ocasión que un equipo pueda jugar el Super Bowl en su casa.

¿Quiénes van a cantar en el Super Bowl 2021?

Antes del inicio del juego, Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional de Estados Unidos y al terminar su presentación, H.E.R. interpretará la canción “America the Beautiful”.

Pero sabemos que lo que más te interesa saber es quién va a estar en el medio tiempo del Super Bowl y el show estará en manos de The Weeknd, quien ya prometió algo nunca antes visto para este espectáculo.

¿Dónde ver el Super Bowl 2021 en México?

Ahora lo único que te falta es saber dónde pasarán el partido entre Chiefs vs Buccaneers, por lo que te daremos varias opciones:

Tanto el Canal 5, Fox Sports, ESPN y Azteca 7 transmitirán el Super Bowl LV en México, entonces no olvides sintonizar tu canal favorito a las 17:30 horas.