¿Quién es el acompañante de Mar Flores?

image

Mar Flores está recuperando la sonrisa poco a poco tras su separación de Javier Merino y en las últimas horas ha sido vista cenando con amigos en un local de Madrid del cual salió con un misterioso acompañante.

Habla Mar Flores tras separarse de Javier Merino

Hace unos días, la diseñadora viajaba por motivos personales y profesionales a República Dominicana y a Colombia, y era en Bogotá donde volvía a ser vista en compañía de un caballero, según contaba el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.

image

Publicaba Lecturas la pasada semana que, según recogen distintos medios mexicanos, este señor del que tanto se habla es un poderoso abogado mexicano. ¿Será el mismo con el que ahora se pasea Mar por las calles de Madrid?

Mar Flores reaparece espectacular tras su separación de Javier Merino

image

Sea como fuere, lo que está claro es que la ex de Javier Merino está tranquila y parece que ilusionada a juzgar por algunos de sus últimos mensajes en la redes sociales. “Y de repente viene Dios y cambia tus planes por unos mejores… Y vuelves a ser la Reina de un castillo lleno de ilusiones!!”, escribía Mar Flores hace una semana en su perfil de Instagram.

Mar Flores y Javier Merino anunciaban su separación en mitad de las vacaciones de la última Semana Santa a través de un comunicado en el pedían respeto por parte de los medios.

El bikini de Mar Flores en Ibiza

Días más tarde, Javier Merino hablaba para ¡HOLA! y explicaba que se debía a un desgaste de la convivencia, pero que la ruptura no había sido producida por motivos económicos o por terceras personas.

Fotos: Gtres e Instagram