Anuncios

¿Quién es la mujer con la que está Justin Bieber?

El pasado jueves, 15 de marzo, el cantante Justin Bieber fue visto en Los Ángeles mientras disfrutaba de un agradable paseo por la el campo. Para el asombro de todos los fans, iba acompañado de una misteriosa mujer que aún no se sabe quién es.

Según Daily Mail, también hemos podido saber que tras esta caminata, el cantante canadiense tuvo que hacerse cargo de una multa. Al parecer, no había ningún cartel que impidiera el estacionamiento, sin embargo, la policía colocó “el papelito” en el parabrisas de su Lamborghini azul claro.

Pero ¿quién es la mujer que acompaña a Justin?, se pregunta todo el mundo.

Resulta una incógnita que, de momento, nadie ha revelado.

Esto pasó justo un día después de que se encontrara con su ex-novia Selena Gómez en una iglesia de Los Ángeles.

Como sabemos, Selena y Justin decidió, después de haber estado años distanciados, darse otra oportunidad aunque según las últimas informaciones, esa reconciliación podría haberse terminado ya.

Pues bien, el pasado miércoles Selena y Justin estaban en la misma iglesia aunque se fueron por separado, ya que Selena fue vista saliendo con dos amigos. Uno de ellos, incluso, la rodeaba con el brazo mientras caminaban.

La pareja está intentado adaptarse de nuevo a la situación. La cantante y actriz quiere apartarse del foco de atención y reconciliarse con su madre, a la que culpó de su ruptura. Según una fuente del Daily Mail: “Ella está tomándose un tiempo. No es la primera vez que hace esto. Quiere reparar la relación con su madre, ya que para ella es una prioridad”.

Los rumores acerca de la influencia de la madre de Selena Gómez en su relación con Justin Bieber, han sido continuos. Al parecer, nunca vio con buenos ojos que su hija regresara con el cantante y eso podría haber provocado el distanciamiento. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja, asegura que esta separación temporal, no tiene nada que ver con la madre de esta: “Ellos no se han separado por la relación de ella con su madre. Ellos tienen sus propios problemas y siempre están yendo y viniendo”

Por otro lado, la madre de Justin, también ha querido hacerse notar en esta separación, comentando en una foto del perfil de Instagram de Selena. La mujer mandó tres emojis de serpentinas, felicitándola así por su segunda colección en colaboración con Coach, donde también se incluirá ropa. ¿Querrá así intentar mantener la calma entre sus fans y darles tranquilidad?

Tal vez te interese:

- Un secreto a voces: “MI hijo es el amor de mi vida”

- ¿Pareja sorpresa en el cine español?

- Las mejores peores fotos de Justin Bieber